La última noche en Tremore Beach

16:41


Mikel Santiago


Vi este libro durante el verano del año pasado y la verdad no sé cuando ni como llegó a mi kindle ( eso es lo que ocurre cuando no se sabe ni que libros tienes) Tras llevar varios meses atascada leyendo novela ligera por leer, pero sin avanzar ni con ganas de coger tal libro entre mis manos, decidí cambiar de libro, dejar de lado lo que me aburría y pedir "ayuda" . Laky me dijo que cogiera este título que me engancharía y me volvería a la rutina lectora seguro. Y así fue como un año después de escuchar hablar y maravillas de este autor y este libro me puse con él. Todo un acierto.

Desde la primera página logró engatusarme y engancharme a su lectura hasta el final. Peter Harper decide mudarse a una casita en la costa de Irlanda, recién divorciado y sin ideas para seguir creando obras musicales, decide alejarse de todo y buscar la inspiración. Toda esta historia es una excusa del autor para crear una historia de intriga que me ha parecido estupenda.

Está narrada en primera persona, lo que hace que te pegues al protagonista y no lo sueltes hasta la última hoja. Está dividida en tres partes y sus capitulos no son muy largos. Los personajes están muy bien perfilados y los lugares bien descritos, puedes imaginarte el pequeño pueblo perfectamente. Está narrada de forma sencilla pero a muy buen ritmo, momentos a ritmo tranquilo y que la lectura fluye de forma amena y con otros momentos de suspense durante la lectura, que no sabes si lo que está viviendo el protagonista en ese momento es fruto de una alucinación, de un sueño o es la realidad.

Un libro lleno de misterio y suspense con algunos toques paranormales, que me ha dado momentos estupendos durante esta última semana. Esperando poder leer pronto lo siguiente del autor.

1/2

Argumento


Un compositor que ha perdido la inspiración.

Una casa aislada en una playa irlandesa.

Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Ficha Técnica


Editorial.-  Ediciones B
Edición.- 2014
Páginas.- 424
Precio.- 18 €
ISBN.- 9788440696489

You Might Also Like

22 comentarios

  1. A mí tambien me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro y el siguiente igual de bueno o más!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con el
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero pinta bastante bien
    apuntaaadito
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Con eso de la costa de Irlanda ya me dieron ganas de leerlo. Lo buscaré para una próxima lectura. Gracias

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada del autor y me apetece mucho, tanto este como el que ha sacado ahora
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me pasó lo mismo que a ti. Pasaba un 'bache' de lectura y ese libro me enganchó desde el principio, y eso que no es un género que suelo leer.

    Yo ya he leído la nueva novela del autor, El mal camino, y me ha gustado más que la anterior si cabe. La reseñé en el blog hace poco. Te animo a leer el libro porque seguro que te también te engancha.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  8. Un libro estupendo con muchísimo ritmo que consigue hacer disfrutar sin descanso
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo pendiente desde el año pasado. He leído la última novela de este autor y me lo he pasado fenomenal. A ver si le hago un hueco como has conseguido hacerle tú a esta.

    ResponderEliminar
  10. Sí este libro no te engancha apaga y vamonos jajaja. Ahora tienes que leer El mal camino
    Besos

    ResponderEliminar
  11. He leído El mal camino, que me ha gustado peor quizá no tanto como a la mayoría. Aún así, como dices , lo mejor que tiene es su facilidad para enganchar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo en casa, esperando turno. A ver si me animo, ya te contaré. Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy deseando leerlo. Leí El mal camino hace poco y logró conquistarme así que espero poder disfrutar de éste pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Otro de mis autores pendientes,
    besucus

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto xk ya he leido un par de reseñas y a todo el mundo le gusta
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Yo no voy a tardar mucho en leer El mal camino, que es el que tengo del autor, y luego irá éste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Es una novela muy adictiva y te recomiendo, tamibén, El mal camino.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó menos que a ti, pero también la disfruté.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me apetece mucho leerla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Lo he conseguido hace poco, a ver si a mí también me gusta.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en