As verbas do luns 30

9:24



Último lunes del mes de julio,se me ha pasado volando este mes, madre mía y eso que es el primero que paso trabajando en años. Este fin de semana lo hemos disfrutado y aprovechado muy bien y he recargado las pilas,así que hoy comienzo la semana al cien por cien

La semana pasada, os comentaba que comenzara a leer La novela de Rebeca de Mikel Alvira y a principios de semana apenas leí nada,el viernes a la noche Café y cigarrillos para un funeral de Roberto Martínez Guzman y me leí la mitad antes de acostarme y lo terminé el sábado. Pronto os pondré la reseña,ha sido enganchadizo como su primer libro. Luego seguí avanzando en el libro de Mikel Alvira, pero leí menos de lo que quería y aún no lo terminé, me falta un 30% que espero terminar entre hoy y mañana.
cogí para curiosear

Luego toca escoger lectura nueva y creo que seguiré con el mismo género.

¿Con que libro terninais este mea de julio?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ya verás el final de La novela de Rebeca
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. La novela de Rebeca me apetece mucho y el relato de Roberto lo leí hace un par de semanas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho La novela de Rebeca, a ver si logro ponerme con la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ambos libros me apetece leerlos, a ver cuándo me pongo a ello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece La novela de Rebeca, yo estoy con Diario de Gordon, besotes

    ResponderEliminar
  6. Ambos me llaman la atención, así que estaré atenta a tus reseñas!
    Feliz lectura y feliz semana, bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te va a gustar el final de La novela de Rebeca. Yo estoy con La cocinera, una novela histórica bastante amena y con La hija del dragón que me está gustando mucho también.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo Contigo en la distancia para terminar el mes. Fuerzas y energía para la semana, a mi julio se me ha hecho larguillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que tengas buenas lecturas y ya nos cuentas que te han parecido.

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguna de tus lecturas, así que estaré pendiente de las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en