As verbas do luns 29

10:55



Seguimos con calor y bochorno, aquí no estamos acostumbrados a tanto calor seguido, necesitamos agua! ;D .

La semana pasada, os comentaba que estaba terminando La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago, y lo he terminado el jueves, me ha gustado mucho, lo he disfrutado de principio a fin. Esta semana la comienzo con otra nueva lectura, ayer a la tarde me puse con La novela de Rebeca de Mikel Alvira y he leído las primeras 100 páginas, seguiré esta semana con thriller enganchada a Rebeca.

Al fin he salido de mi atasco lector y creo que nada mejor que novela negra o thriller para hacerlo, quien me iba a mi a decir hace unos años que leería y disfrutaría mucho con este género que apenas tocaba… .


¿Con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Mi semana comienza con la recta final de "Inferno", de Dan Brown. ¡Espero que tenga un gran cierre! Disfruta de tus lecturas y, por supuesto, de la semana. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estoy que me muero con el calor... añadiendo el problema de la humedad. No quiero ni imaginarme lo que estarán pasando de la meseta para abajo. Yo aun estoy intentando salir del bache lector, ahora mismo pasando la mitad de El peso de los muertos, y tambien con La quinta mujer. A ver si esta semana remonto y además escribo un poco, que hace más de un mes que estoy desaparecida. Besos y animo con el calor!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leerla, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me está pasando como a ti. Yo antes veía asesinato y policías y escapaba 😂😂 Y ahora cuanto más chungo mejor 😂😂😂 Este lo tengo en el punto de mira. Estaré pendiente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo la verdad es que también me estoy aficionando mucho a ese género.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te va a gustar, además como no es larga la vas a acabar enseguida. Yo estoy con Lo que esconden las olas de Emma Lira y me está encantando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola: mi semana empieza viajando en tren y con el libro 'La chica del tren'. Me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que estés más animada con tus lecturas aunque no es para menos porque te has cogido dos novelones!!! Estoy deseando leer ambas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta tiene "La novela de Rebeca", desde que leí la reseña de Manuela tengo los dientes como alfileres.
    A ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que te envidiaba por tu actual lectura... Así que disfrútala mucho y tiéntame ;)
    Feliz semana y feliz lectura! Besos

    ResponderEliminar
  11. No he oído hablar de esta novela así que espero tus impresiones. Yo estoy con "Música para feos", a ver qué tal...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Justo lo.reseño.mañana.
    No hay nada.como.un buen thriller.para mantenerte.pegada a un libro
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Con Cartas a una extraña. Buena semana.

    ResponderEliminar
  14. Personae, y sigo con The Familiar...
    Personae espero terminarlo hoy. Ya veremos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apetecen ambos, aunque antes voy a leer El mal camino, que es el que tengo en casa.
    Y sí, un buen thriller es lo mejor para salir de un bache lector.
    Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en