As verbas do luns 28

15:48



Otro lunes caluroso y este además, lleno de cansancio, tras un fin de semana (mas ) de fiestas.

Como os comentaba la semana pasada, estaba bastante atrancada en cuanto lecturas y no conseguía engancharme a un libro y Laky me recomendó La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago, que comencé el domingo de la semana pasada y que estoy a punto de terminar. Me está gustando mucho y he logrado engancharme y en los pocos ratos libres o a la noche el libro me apetece cogerlo y leer y seguir con la historia, cosa que llevaba ya semanas sin hacer, leía por leer pero no lograba que el libro me llamara.

En cuanto termine este, espero que entre hoy y mañana, tengo dos libros en mente, una de mis próximas lecturas serán  La chica del tren de Paula Hawkins o La novela de Rebeca de Mikel Alvira, dos libros que llevan días que los veo en todos lados y me dáis much@s envidia por las redes, este último me lo compré ayer y creo que mañana ya lo tendré en casa.

¿y vosotros con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Por aquí empiezo con La chica del tren y va genial. Espero que disfrutes de tus lecturas y tengas una semana estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  3. Tanto el que lees como los dos que tienes en mente me tientan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada leí El mal camino y me encantó, así que segurísimo repetiré con el autor y caerá La última noche en Tremore Beach. Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana!! Te recomiendo que sigas con El mal camino del mismo autor que te gustará!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues una estupenda lectura. Yo leí hace poco El mal camino y tengo ganas de leer también éste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente estoy con La.novela de Rebeca. A ver si esta noche le doy un buen empujón

    ResponderEliminar
  8. Termino Código Rojo hoy mismo y no sé, tengo que pensar un poquito a ver.
    Me gusta Mikel Santiago ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues nosotros esta semana no empezamos un libro, pero sí un proyecto en el que depositamos mucha ilusión!

    Aunque tratamos cosas totalmente distintas, estamos seguros que el Arte y el Misterio pueden no estar reñidos...
    Somos nuevos aquí, y nos gustaría que echaras un vistazo a nuestro blog, en el que intentamos dar otro punto de vista a un tema tratado de mil formas distintas! :)
    http://losarrumacaos.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. "La novela de Rebeca" me gustó mucho, espero leer los otros dos este verano. Yo leo "Mujeres de agua".
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo a ver si puedo leer La chica del tren el próximo mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. He leído La Chica del Tren y La novela de Rebeca y me han gustado mucho. Esta semana leo París 2041 de Ezequiel Szafir y Los sueños de la memoria de Juan P. Vidal. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes, aunque sea poco a poco, de la lectura :)

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero los tres me apetecen
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Me gustó muchísimo La última noche... De los que tienes previstos leer ya sabes que La novela de Rebeca me ha encantado y el otro es uno de los que se vendrán conmigo a la playa. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo terminé recientemente 'La última...' y no está mal!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en