As verbas do luns 27

9:36




Este lunes comienzo algo más alegre y animada en cuanto a lecturas me encontraba atascada con el libro de Marian Keyes , Mi karma y yo que comencé hace dos semanas. No es que no me guste, pero es una historia para leer sin más, no atrapa ni engancha y encima de tener poco tiempo pues el poco que tenía no me llamaba a leer.

Pedí recomendación a la gran Laky para que me dijera un título enganchadizo entre los libros que tenía pendientes y a la primera me nombró uno que tenía en el kindle desde hace tiempo.

Comienzo esta semana con La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago, leí un 28% ayer y me ha enganchado desde la primera página y he pasado una tarde estupenda pegada a sus páginas. 

Espero volver a coger algo de ritmo lector, se aceptan sugerencias para cuando termine este :)

¿y vosotros con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me alegra no haberme equivocado jijiji
    Que lo disfutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este te va a enganchar y gustar seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Mikel Santiago es increíble, te va a gustar fijo. Yo esta semana le daré a dos lecturas conjuntas y espero que a ninguno más porque me volveré loco. Un beso y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, seguro que lo disfrutas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no has podido hacer mejor elección. Justo ayer terminé La luz que no puedes ver que me ha gustado un montón y mañana empezaré La novela de Rebeca, así que a ver con que puedo llenar el día de hoy. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese lo tengo yo también pendiente! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese libro !
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura, yo tengo pendiente el de Mikel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues también lo tengo pendiente en el kindle, jaja Gracias por recordarmelo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Qué buen título yo lo tengo también preparado para leer. Me ha gustado tanto El mal camino que me he buscado la anterior novela enseguida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pensé que se leería mejor, es un betseller no? Yo voy a empezar " In vino veritas de Virginia Gasull.

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a leer en breve El mal camino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Anda! Pues yo he empezado justo hoy el libro!
    Espero que coincidamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que la propuesta de Laky te ha servido para recuperar el ritmo de lectura. Yo comienzo la semana con "Inferno", de Dan Brown. ¡Espero que me deje mejor sensación que "El símbolo perdido"! Feliz semana.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en