Reto pendientes.- Mayo - Junio

8:00



Se terminó Mayo y con él mi primer mes de trabajo ;D con lo que conlleva una disminución de tiempo libre para leer, me había propuesto leer esto y no lo conseguí...

- Terminar El legado de Kirsty Wark
- Alguien como tú de Xabier Boch.
- Tú te vas y tú te quedas de M.J. Arlidge
- Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso
- La librería de Penelope Fitzgerald

Durante el mes de Junio, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

- Cuando vuelva a casa de Nuria Gago
- Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso
- La librería de Penelope Fitzgerald

y lo que vaya surgiendo...

¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno?






You Might Also Like

10 comentarios

  1. De los que vas a leer he leído Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre que me pareció muy entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hemos compartido el de M.J.Arlidge. Primer mes de trabajo superado y que vengan muchos más!!! :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Confesiones de una heredera me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A tu ritmo guapa, que lo importante es el trabajo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo Confesiones de una heredera y lo estoy disfrutando muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuando se trabaja ya se sabe, hay menos tiempo para todo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. mucho animo con las lecturas de este mes
    besos

    ResponderEliminar
  8. Confesiones de una heredera me gustó y me parecio muy frescas

    ResponderEliminar
  9. La librería sí la leí. Me esperaba más pero no fue mala lectura. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en