Resumen mensual.- Mayo

8:00


Este mes de Mayo ya sabéis que fue algo caótico en cuanto a lecturas y entradas en el blog, este es lo que fui haciendo a lo largo del mes

Libros leídos y reseñas


Leí:

- El legado de Kirsty Wark (terminarlo)
- Alguien como tú de Xabier Boch.
- Tú te vas y tú te quedas de M.J. Arlidge

Reseñé estos libros que tenía pendientes:

- Martyrium de Vicente Garrido y Nieves Abarca
- Vestido de novia de Pierre Lemaitre


Lecturas Conjuntas y Mes temático


Este mes de  Mayo solo participé en la Lectura Conjunta de Tu te vas, tu te quedas organizada gracias a la Editorial y a Laky, Albanta, Tatty y Lectoradetot y Nora Bosco.

Fue un estupendo libro para una lectura conjunta y para ir comentándolo por Twitter.


Libros recibidos


Este mes he vuelto a tener un montoncito de libros a pesar de disminuir en leer...





Mi karma y yo de Marian Keyes me tocó en un sorteo en la blogesfera, Diario de Gordon de Marcos Chicot y La emperatriz de los helados de Anthony Capella ambos enviados por Duomo. La volátil Mamma mia! de Agustian Guerrero lo recibí gracias a la Editorial Lumen y Cuando volvamos a casa de Nuria Gago de la Editorial Planeta

Superación de Retos


Y los retos no los he actualizado aunque poco han variado desde el mes pasado

Reto Eternos Pendientes 2015 .- sin novedades

Reto 25 españoles 2015.- Llevo trece

Reto Autores noveles 2015 .- sin novedades

Reto Libros Ilustrados.- sin novedades

Reto Sabuesos.- sin novedades

Reto Genérico 2015.- avanzando poco a poco

Reto Viaje con los libros 2015.- avanzando poco a poco

Reto Libros Olvidados.- sin novedades

Reto 75 Libros (me lo propongo yo).-  Lo veo complicado...



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Bueno guapa, hay épocas mejores y otra peores en cuanto a lecturas. Ahora lo importante es centrarte en tu trabajo. Yo también he estado años despegada de los libros por motivos laborales. Mis obligaciones me hacían tener que trabajar y luego estudiar y no tenía tiempo para más así que tómalo con calma y ánimo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Trabajando es normal tener menos tiempo para leer y el blog pero bueno, seguro que el tener trabajo lo compensa. Hemos coincidido en una lectura, Tú te vas, tú te quedas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos cuantos me encantaría leerlos, los tengo ya apuntados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo importante es que estás trabajando y a gusto, ya leerás cuándo puedas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no tendría paciencia (ni tiempo) para hacer estos resúmenes, pero me encanta ver vuestros avances. Las rachas de lecturas son igual para todos, a veces más a veces menos, pero los lectores como nosotros "siempre" sacamos tiempo para algo, eso seguro.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con Tú te vas, Tú te quedas :D

    ResponderEliminar
  7. Ya habrá meses mejores, no siempre se puede leer y reseñar todo lo que nos gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es normal, habrá meses mejores, o eso pienso yo, besotes

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco, además... ha sido un buen motivo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, tampoco esta tan mal para estar trabajando!
    Besos y disfruta que es de lo que se trata

    ResponderEliminar
  11. Cada uno a su ritmo... Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que sea porque estás trabajando.

    ResponderEliminar
  13. Veamos qué tal en junio, ánimo! Si te organizas, se puede compaginar curro y lecturas (yo llevo haciéndolo 3 años).

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo importante es no dejar de leer, aunque sea un libro al mes. A mi me parece un ritmo estupendo de lectura. Un saludo

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en