La volátil Mamma mia!

16:13


Agustina Guerrero "La Volátil"


Tras leer el primer libro de "La volatil" ( Diario de una Volátil ) y disfrutar tanto de sus ilustraciones y momentos compartidos como mujer, no podía dejar pasar este otro librillo de la autora, con el que sabía que me identificaría en muchas de las ilustraciones.

Hay que pasar por el momento de futura mamá o futuros papás, para verse identificado con muchas de las ilustraciones que Agustina nos trae en este nuevo libro de momentos para recordar sobre la maternidad.. Que mamá no ha pasado de la emoción al llanto en pocos segundos de distancia, las lloreras por cualquier cosa, el momento predictor, la falta de pies al final del embarazo, el sueño repentino...un montón de situaciones que pasamos las que ya somos mamás y que te hacen pasar un muy buen rato.

Las ilustraciones siguen siendo como en el anterior, la misma protagonista, pero ahora lista para ser mamá, una nueva etapa en su vida se acerca. Las ilustraciones siguen siendo alegres, frescas y de manera exagerada en alguna de las situaciones. Muy simpáticas y bien caracterizados los gestos y movimientos .

Un libro cortito para pasar un tiempo corto de sonrisas y con el que (doy fe) los hombres también se sentirán identificados y sonreirán al ver algunas de las situaciones a modo de recuerdos pasados :)


Gracias a la Editorial por el ejemplar

Ficha Técnica


Editorial.- Lumen
Edición.-  Mayo 2015
Páginas.- 144
Precio.- 14,90 €
ISBN.- 9788426402035

You Might Also Like

14 comentarios

  1. He leído los dos anteriores y me han encantado, así que espero leer este pronto, besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el libro anterior y tengo por seguro que voy a disfrutar mucho de este también a pesar de no se mama

    ResponderEliminar
  3. Leí el anterior y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: lo leí cuando estaba embarazada y me partía de la risa porque cuenta situaciones reales con humor y mucha ironía. Se lo recomiendo a todos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Esta libro no me atrae tanto como el anterior, al menos de momento
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un libro simpatiquisimo. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No soy de leer libros ilustrados pero este sí que me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Simplemente me encantó. Es tierno y muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la volátil! ¡Que cucada de libro! Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  10. Leí el otro y me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Pues espero leer el primero ya que parece que me encantará
    Que pases un Viernes genial!., me quedo por tu blog.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta La Volátil. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me apetece este libro, que se ve muy entretenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas, que los dos anteriores me encantaron. 1beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en