Cuando volvamos a casa

16:23


Nuria Gago


Recibí el libro por parte de la Editorial, me llamaba bastante el argumento y a pesar de que estos libros de personajes conocidos que no son escritores me da algo de miedo descubrirlos, ha sido una grata sorpresa esta primera historia de Nuria.

Es una historia de varias historias, que sucede en una ciudad sin situar y que puede ser cualquier día, mes o año. La historia de Paula quizás sea la protagonista, una chica que echa mano de Oceanne, su voz interior o exterior, su nuevo yo, para buscarse y encontrarse. También es un gran apoyo para ella tener siempre cerca a Manu, un chico que siempre que quiere le hace un hueco en su cama para acompañarle a dormir o su hermano Sergio con el que vive y que tampoco tienen sus vidas claras.

Otra historia es la de Susana que convive con Roberto y esconde un gran secreto que la hará estallar, comportarse como nunca y que Roberto la sabrá salvar, se sentirá afectado por ese gran secreto y luego entre los dos lo solucionaran. Laura vive con su hija y el padre de esta las ha dejado solas y aunque al principio llevaban casi una relación como si vivieran juntos, cada vez está más distante y eso hace que Laura abra los ojos y cambie su manera de vivir a la espera. Alvaro espera el amor de su vida, sin dar ningún paso al frente. Raquel intentará dar ella el paso. Marc, Natalia y Salva serán algunos personajes mas de esta historia de historias. Historias en busca de amor, un poco de amor para sus vidas. Viven con su pasado y buscan con esperanza un mejor futuro, lleno de sueños por hacer y cumplir.

Un libro cortito y que me ha gustado y entretenido mucho


Gracias a la Editorial por el ejemplar del libro

Argumento


Susana lleva años conviviendo con una bomba de relojería en su interior, una bomba que estalla en plena cara de Roberto, que intenta entender desesperadamente qué le ocurre a la mujer a la que ama.

Álvaro lleva años cerrado al amor, cerrado a que le quieran, a modo de auto-castigo, pero Raquel va a intentar que eso cambie.

Laura, separada del padre de su hija, espera un final feliz, mientras que Marc espera no haber jugado demasiado con fuego.

Natalia ha puesto un músico en su vida, pero parece que ni por esas escucha los violines. Y Salva... A Salva le bastaría con poder viajar en el tiempo, pero esta no es una novela de ciencia ficción. Aquí, me temo, se habla de amor



Ficha Técnica


Editorial.- Planeta
Edición.- Abril 2015
Páginas.- 224
Precio.- 17,90 €
ISBN.-9788408140092

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Lo dejo pasar, no termina de convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Otra famosa metida a escritora, en fin...

    ResponderEliminar
  3. MMM no sé yo si me gustaría, veremos
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Entre que los famosos que se ponen a escribir no me convencen de primeras y que la novela no me dice nada, creo que la dejaré pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no termina de tentarme.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la trama no me tienta mucho... La voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me importaria la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No estoy segura de que me fuese a gustar... lo dejo en 'stand by' lo mío con este libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que no es para mí, Cartafol.
    Besines,

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en