As verbas do luns 25

15:46



Vengo este lunes a desearos un feliz verano, ya con este solecito que hace hoy (a ver lo que nos dura) y a deciros que sigo descontrolada en lecturas-tiempo.

Sigo corriendo de un lado a otro pero sin encontrar tiempo para relajarme y leer, hace dos semanas os comentaba que estaba con La librería de Penélope Fitzgerald y que luego me pondría con Diario de Gordon de Marcos Chicot, pero aún sigo en ello... La librería es muy corto y lo llevo en el bolso en el kindle, pero solo logro leer unas cuantas pantallas en los 20 minutos de café de por las mañanas...y no todos los días. El de Marcos Chicot no conseguí cogerlo aún.

Ayer a la tarde, cogí un ratito el último libro de Marian Keyes , Mi karma y yo que me tentó su color de "verano" y leí las primeras 50 hojas, a ver si me anima algo las noches de esta semana y consigo coger un poco de ritmo, aunque lo veo complicado

¿con que libro comenzáis el verano?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Yo también estoy leyendo muy poco este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola: estoy leyendo 'La templanza' de María Dueñas . Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la lectura. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo Un Hijo de Alejandro Palomas, Yo también fui Jack el Destripador de Fernando García Calderón y si llega el libro que falta de EO empezaremos la conjunta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver si encuentras un rato para relajarte u descansar
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Calma! y disfruta del poco tiempo que tengas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo y a disfrutar de los pequeños momentos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, chiquilla! seguro que poco a poco irás cogiendo ritmo de nuevo ;)
    Feliz lectura y feliz semana, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno no te preocupes, es normal que ahora leas menos, lo importante es disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno aprovecha los demás y ya encontrarás de nuevo esos momentos.

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gustan Marian Keyes, pero es que tengo una manía un poco rarita: odio los títulos con la palabra karma. Me dan mal rollo, me recuerdan a lo poco que me gustó "maldito karma" (ya sé que fui la única a la que le pasó, qué le vamos a hacer).
    Oye, "La librería" de P. Fitzgerald me encantó!!! Ya nos contarás. Disfruta de veranito. Bss

    ResponderEliminar
  11. Bueno poco a poco y a tu ritmo... Felices lecturas!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de terminar "El escultor", una novela gráfica de Scott McCloud, y quiero empezar "Nos mienten", de Eduardo Vaquerizo.
    Disfruta del verano :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A tu ritmo, que no hay prisa. Lo importante es seguir disfrutando de esos momentos de lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo leo 'Quién dijo miedo' de mi amigo Jorge Urreta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se ve que estamos en un mes complicado para todas. Yo ahora empiezo a tener más tiempo pero aún así no puedo leer tanto como me gustaría. Lo que si espero -y cruzo los dedos- es adelantar toda la lectura pendiente que tengo estas semanas de vacaciones más que nada para hacer más hueco en la librería.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en