As verbas do luns 23

8:00



Esta semana pasada he conseguido leer algo, y me alegro un montón de verdad! ya pensé que no conseguiría ponerme a ello.

Esta semana leí, como os contaba el pasado lunes, Cuando volvamos a casa de Nuria Gago, una novela cortita y que he disfrutado bastante, espero poder pronto reseñárosla. Luego cogí La librería de Penélope Fitzgerald que había comenzado a leer hace un par de semanas pero que había cambiado, la comencé de nuevo y estoy por la mitad más o menos.

Mi siguiente lectura es Diario de Gordon de Marcos Chicot, un libro y un
personaje con el que creo que voy a pasar muy buenos ratos esta semana próxima. 

¿Que leéis vosotros?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Cómo me gusta la edición de La librería.
    Yo he acabado La decisión de Sophie y creo que ahora me pondré con David Llorente.

    Buena semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esttoy leyendo Por siempre jamás de Harlan Coben y Dr. Sueño de Stephen King. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conozco tus lecturas de esta semana así que a ver qué nos cuentas.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te diviertes mucho con mi amigo Gordon. Dale recuerdos de mi parte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer Fitzegarld! A ver qué tú opinas de esta novela.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Diario de Gordon lo tengo pendiente en la estantería, tengo que ponerme con él también
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo acabé Música para feos, que me ha gustado mucho, y ahora estoy con La templanza que, por lo que llevo, creo que me va a hacer pasar muy buenos ratos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me apetece el Diario de Gordon cada vez más. A ver qué te parece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo ayer comencé 'Así es como termina' y creo que no me va a gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Terminé ayer el diario de Gordon, entretenida. Hoy he empezado el mundo amarillo
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalos y espero que saques algunos minutillos para leer esta semana :)

    ResponderEliminar
  12. Con Gordon te lo vas a pasar bien. Ya me dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho La librería, es un libro que recuerdo con cariño. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. El de Gordon parece una lectura animada, eso por lo menos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que tengas buena semana. He leído el de Gordon.

    ResponderEliminar
  16. La librería se me quedó un poco corto, pero con todo lo disfruté
    Yo acabo de terminar La chica del tren, estoy con The familiar y elijo lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de la semana! Y que tengas más tiempo para leer y lo disfrutes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero empezar hoy Un hijo, de Alejandro Palomas. Disfruta de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en