As verbas do luns 22

8:00



Llega otro lunes y de unas semanas hacia aquí para mi están siendo diferentes. Desde que hace ya un mes que comencé a trabajar (y como mínimo será por un año) voy sin tiempo para dedicarme al blog y a todo lo que conlleva. Apenas he leído desde entonces, no encuentro momentos para ponerme a leer y por las noches llego tan cansada que no es el mejor momento.

Me da pena dejar el blog abandonado, pero si no encuentro el momento para leer, para sentarme delante del ordenador ya menos (a parte de que vengo todo el día de estar delante del ordenador). Esto no es un adiós  ni un hasta luego, es un cuando pueda. Cuando pueda escribiré algo en el blog y lo publicaré, cuando pueda leeré,  cuando pueda me pasaré  por vuestros blogs, cuando pueda interactuaré por las redes....


Tras esta pequeña introducción y aclaración,  os comento que comienzo la semana  con Cuando volvamos a casa de Nuria Gago, una novela que recibí hace pocos días y que me parece ligera y sus capítulos son cortitos y me ayudarán a ir cogiendo ritmo lector de nuevo.


¿Que leéis vosotros?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Pues aquí te esperamos! Yo también estoy algo desconectads pero es por exámenes así que volveré pronto. Tú tranquila. Aquí seguiremos pero no nos dejes. Muack!

    ResponderEliminar
  2. Actualmente no leo nada, pero me pondré con Juego de Tronos a lo largo de éste mes. Suerte en todo y a ver cuando te volvemos a tener por aquí c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando puedas,no te agobies,que aquí te estaremos esperando,como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es normal que con el trabajo no tengas tiempo, tú no te preocupes que el blog es un secundario y por aquí estaremos cuando publiques independientemente de la regularidad... El libro que lees no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando puedas aquí seguiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para cuando puedas ya sabes que aquí estaremos pendientes de leerte. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice Sandra, para cuando puedas aquí estaremos! Y seguro vendrán épocas mejores en cuanto a lecturas se refiere, seguro!
    Feliz lectura y feliz semana, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El sábado estaba firmando Nuria Gago. Nosotras la vimos antes de llegar y parece que iba con prisa.

    Tu a tu ritmo que ya sabes donde estamos.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando puedas, cuando te apetezca, cuando tengas ganas o tiempo, aquí estamos. Yo últimamente tampoco leo demasiado ni tengo demasiadas ganas de sentarme en el ordenador, pero tiempos mejores vendrán.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, lo importante es disfrutar. Nos vamos leyendo cuando se pueda!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues sin agobios de ninguna clase. Yo ahora ando de exámenes también y me queda poco tiempo para leer, para reseñar y para visitar blogs y lo que dices cuando tengo margen estoy tan cansada que me quedo "frita". Lo ideal es no agobiarse y cada uno a su ritmo :)

    Disfruta de la semana.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. No te apures, hay muchas obligaciones en el día a día y lo más importante es disfrutar de lo que amamos, como leer y compartilo; siempre es un gusto pasar a leerte :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, a mi me encantaría estar en tu piel y poder decir que me paso menos por haber encontrado un trabajo, asi que ánimo! Y cuando puedas aqui estaremos.
    Yo estoy terminando Pez en la hierba, y luego leeré, Sombras, de Ilsa J.Bick.
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Aquí estaremos esperando para cuando puedas, besotes

    ResponderEliminar
  15. Aquí te esperamos y sobre todo ve a tu ritmo porque lo que no puede ser es que ahora estés contenta por el trabajo y agobiada por no poder leer o reseñar. Lo primero es lo primero así que sin agobiarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es el trabajo, el blog puede esperar lo necesario.

    ResponderEliminar
  17. Leo dos libros a la vez, y cuando curras es normal sentir que no puedes con todo pero en cuanto te acostumbres a la rutina sacarás tiempo, ya lo verás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cuando puedas y punto. El trabajo es lo primero, ¡faltarías más! Tranquila que no nos vamos. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en