Reto pendientes.- Abril - Mayo

8:00



Se terminó Abril y me dejó muy buenas lecturas, libros nuevos y otras cosas muy buenas, esto es lo que leí

- Emma de Jane Austen ( Para la Lectura Conjunta aún hay mucho tiempo para leerlo, lo dejo para más adelante )
- Alguien como tú de Elisabeth Benavent.( Abandono esta saga sólo leyendo 100 páginas de este segundo libro)
- Martiryum de Vicente Garrido y Nieves Abarca ( para la Lectura Simultánea)
- In vino veritas de Virginia Gasull
- Hotel Almirante de Marta Rivera de la Cruz
- Vestido de novia de Pierre Lemaitre
- El legado de Kirsty Wark ( leí hasta la página 210)

Durante el mes de Mayo, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

- Terminar El legado de Kirsty Wark
- Alguien como tú de Xabier Boch.
- Tú te vas y tú te quedas de M.J. Arlidge
- Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso
- La librería de Penelope Fitzgerald

¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno?






You Might Also Like

14 comentarios

  1. Estoy contigo en la lectura conjunta de Tú te vas, tú te quedas y el de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre tengo muchas ganas de leerlo. A ver si me hago con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguno así que a ver que me cuentas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. En las lecturas de abril coincidimos en In vino veritas y de las que vas a leer he leído Confesiones de una heredera y El legado, además de estar leyendo Tú te vas, tú te quedas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Tú te vas, tú te quedas. In vino veritas ya lo leí . Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero hay varios que tengo apuntados, besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que ya te habia comentado que lei la trilogia de Alguien que no soy (entera) aunque entiendo que lo dejaras en este porque en mi opinion va para abajo en lugar de para arriba. Tambien coincidimos en Martyrium (aunque yo lo haya leido el mes anterior) y estoy deseando leer El vestido de novia. Ahora a por mayo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Sólo el de Belén Barroso, que me ha gustado mucho. Me pareció muy divertido y entretenido, así que espero que lo disfrutes.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los que planeas leer, espero que los disfrutes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Tú te vas tú te quedas, muy enganchada. Con Confesiones de una heredera me lo he pasado en grande
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con 'El legado', a ver qué tal...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. A ver si yo también pongo en orden mis lecturas de este mes y este año y al día mi reto. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído In vino veritas, que me gustó mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído El legado. A por el mes de mayo.

    ResponderEliminar
  14. La librería está bien. Ya me dirás. Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en