Libros infantiles.- Esta semana hemos leído...

8:00


Aquí os dejamos dos de las últimas lecturas que hemos disfrutado y mucho !

Los dos libros son de la Editorial gallega OQO Editora . Ambos libros estan a la venta en castellano.



A pota que trota  ( El puchero trotón) de Patacrúa e ilustraciones de Kristina Andres. Un libro que nos enseña una de las injusticias que vemos a menudo en la vida. Un rey muy rico que está siempre fardando de sus riquezas y una familia muy pobre y este puchero que trota y va cambiando la vida de esta familia tan pobre.  Una historia tradicional danesa que hará pensar un poco a los niños sobre las diferentes realidades que nos rodean. Las ilustraciones se fusionan muy bien con la historia.



O Coelliño branco de Xosé Ballesteros e ilustraciones de Óscar Villán. Hace mucho que tenemos este cuento en casa y que lo leemos muy a menudo. Es basado en un cuento tradicional portugués,  como un animal pequeño y débil  como el conejo, gana la partida a un animal grande, la cabra. Un cuento que les gusta mucho a las niñas. Está lleno de rimas muy graciosas ( en la versión en gallego, supongo que en castellano también ).  Las ilustraciones de Óscar  Villanueva,  están  en su línea y hace que el cuento sea una opción estupenda de lectura para los más pequeños de casa.



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué bonitooooo!! Yo no leo libros infantiles, pero entradas así me vendrían bien para poder descubrir un poco qué hay, y así poder recomendarlos a algunas familias^^ Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado con los libritos. A mi me encantan, pero en mi casa no hay pequeñines y tomo en cuenta vuestras opiniones por si tengo que regalar alguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo... me gustan un montón estos libros. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en