As verbas do luns 20

8:00



Lunes de nuevo y estas son las lecturas que tengo entre manos esta semana.

Esta semana he leído muy poco, tenía entre manos el libro de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso  pero apenas avancé  por falta de tiempo. Durante el fin de semana tampoco pude leer mucho, así que esta semana seguirá acompañándole esta heredera con ideas disparatadas.

También quería comenzar a leer La
librería de Penélope Fitzgerald para el mes temático y que tengo pendiente desde hace tiempo en el kindle y me llama mucho, espero sacar más tiempo esta semana y poder cogerlo.

¿Que libro tenéis entre manos esta semana?

¡¡ Feliz semana !!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Pues yo estoy con La bibliotecaria de Auschwitz también para el mes temático. Si me da tiempo me pondré también esta semana con La Caricia del Verdugo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Confesiones de una heredera es muy entretenido, seguro que lo disfrutas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El.primero me.gustó mucho y el segundo lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta semana estoy leyendo Las confidencias del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps. Confesiones de una heredera me tiene que llegar y el otro lo tengo pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo no leo nada de nada, no tengo apenas tiempo ni muchas ganas pero espero ir remontando a lo largo de la semana.
    Que disfrutes de tus lecturas. Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no leo nada de nada, no tengo apenas tiempo ni muchas ganas pero espero ir remontando a lo largo de la semana.
    Que disfrutes de tus lecturas. Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son dos lecturas estupendas, y a las que les tengo ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer a Fitzegarld. Ahora estoy con "Domador de leones".
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a ver si avanzas esta semana y tienes un poquito más de tiempo.Yo leo "Un hijo".
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El de las confesiones de una heredera está gustando mucho. Yo estoy con La Mediadora de Sánchez Adalid, es cortito así que seguro que empiezo otro a lo largo de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana :) Yo empiezo leyendo Yo no debería estar aquí de Sarah Degel, y si lo acabo continuaré con El paciente, que lo dejé a medio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El libro de Impedimenta me llama mucho, estaré atenta a ver qué tal te fue con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con el tocho de La última confidencia del escritor Hugo Mendoza.
    Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes el de Belén Barroso, que a mí me pareció muy divertido.

    Yo estoy terminando "Un mundo para Mathilda", una maravilla de libro.

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Masaje para un cabron de Ana R. Cañil, y hoy he recogido de la biblioteca una reserva El aroma del crimen de Xavier Gutierrez y ya lo he empezado, así que ando compaginando con el poco tiempo que tengo

    ResponderEliminar
  16. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  17. DIsfruta mucho de tus lecturas. La librería la leí hace tiempo. Me gustó pero quizás esperaba algo más. Besos.

    ResponderEliminar
  18. A disfrutar de la semana y las lectura,s yo voy a leer Felices los felices.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cómo disfruté La librería... Maravilloso!!!
    Besines,

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en