As verbas do luns 19

8:00



Aquí llega un lunes más, diferente a todos los anteriores del año pues madrugo para irme al trabajo ;D y así la comienzo en cuanto a lecturas :


Esta semana he leído durante toda la semana y a ratos muy cortos Tú te vas, tú te quedas de M. J. Arlidge que pertenece a la Lectura Conjunta que organizaron AlbantaLaky, Lectoradetot y Nora y Tatty. fue una lectura rápida porque los capítulos son tan solo de dos o tres páginas y lo terminé durante el fin de semana. A final de mes, pondré mi opinión aunque adelanto que me ha gustado bastante.
También he terminado El legado de Kirsty Wark que tenía leído algo más de la mitad y lo finalicé también ayer.

El libro con el que pasaré esta semana será Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belén Barroso que estoy seguro que me gustará mucho ;D

¿Que libro tenéis entre manos esta semana? Feliz semana!!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Un libro muy fresquito vas a leer sin duda. Yo empiezo El Ladrón de Sueños de Fernando Cimadevila, un libro juvenil que me servirá para cambiar un poco de chip :)

    BUena Semana.

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho el libro que vas a leer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el que vas a leer. Yo aún no lo tengo claro.El de tú te vas tú te quedas tatambién me gustó mucho. Un beso y ánimo con la semana.

    ResponderEliminar
  4. Me.divertí mucho leyéndolo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te espera una semana divertida con Belén Barroso.Yo estoy con "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza"y me está gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los tres que mencionas en la entrada los he leído, seguro que te resulta muy entretenido Confesiones de una heredera
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo 12 años y un día de Nora Ortiz y A ciegas de Josh Malerman. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué tengas un buen día en el trabajo! Yo estoy con "Still Alice".
    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ando con departamento Q (el 1º) y yo terminé Tú te vas la semana pasada, y me encantó!
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy en las últimas páginas de Volver a Canfrac y mi próxima lectura será París 2041. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apetece muchísimo el tuyo. Yo estoy con Las sombras de África y Vestido de novia.
    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas, yo sigo con Brooklyn Follies aunque ya me queda bien poco :)

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes mucho de tu nueva lectura! estaré atenta a tus opiniones ;)
    Y feliz semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te lo pasas chachi con la heredera, tiene pinta de que sí. Yo esta semana estoy con Steinbeck :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy, sobre todo, con 'Yo antes de ti' y me está gustando!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy pendiente de recibir Confesiones de una heredera, que me apetece mucho leerla después de las buenas críticas que tiene. Ahora viajo literariaente a la Patagonia argentina, de la mano de Cristian Perfumo y su novela Cazadpr de Farsantes, un thriller de temátrica novedosa y atractiva lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en