As verbas do luns 18

8:00



Comenzamos un mes nuevo, lleno de nuevas lecturas por descubrir y nuevos retos para mi. Como algunos ya sabréis comienzo a trabajar, un contrato de un año que nos viene estupendo. Trabajar conlleva a tener menos tiempo libre, porque entre las niñas, casa, y trabajo no me va a quedar mucho tiempo para otras cosas, pero intentaré cada fin de semana sacar un ratito por lo menos para reseñar los libros que voy leyendo y esta entrada de los lunes para ir contándoos que voy leyendo. Lo de pasarse por vuestros blogs, ya será con calma y cuando pueda poco a poco.

La semana pasada tras pasarme el domingo eligiendo libro, si recordáis, escogí El legado de Kirsty Wark, que fue lo que leí durante toda la semana y estoy a unas 100 páginas del final más o menos. A finales de semana fui a la biblioteca y no me resistí a coger Alguien como tú de Xabier Boch que estaba entre las novedades y que leí durante el fin de semana entero.

Esta semana leemos para la Lectura Conjunta Tú te vas, tú te quedas de M. J. Arlidge que me tocó en el sorteo del blog de Albanta y que organizaba junto con Laky, Lectoradetot y Nora y Tatty. creo que no nos durará mucho entre las manos, así que estaos atentos a Twitter a nuestras opiniones ;D

¿Que libro tenéis entre manos esta semana? Feliz semana!!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Coincidimos en la conjunta y además estoy leyendo La sangre de los libros de Santiago Posteguillo para el mes temático. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Que disfrutes mucho de la nueva lectura conjunta que te traes entre manos.
    Y por esa nueva etapa!!!
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Tú te vas, tú te quedas y El legado ya te comenté que lo había leído y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la lectura conjunta y creo que la vamos a disfrutar muchísimo. Esta mañana he empezado de camino al trabajo y sólo con 22 páginas ya me parece interesantísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me pongo con el en un rato
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas y feliz semana.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese trabajo. Yo justo ayer acabé La Puerta Pintada, muy recomendable, y hoy comienzo con Volver a Canfranc que tiene una pinta estupendisima. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, gracias por las aportaciones!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y felicidades de nuevo por el trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en la lectura conjunta. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el de la lectura conjunta. A ver qué os parece :)

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en ésa nueva aventura laboral y felices (pequeños) ratitos de lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhh yo queria haber leido ese pero no ha podido ser. Disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que comiences a trabajar. Es toda una bendición hoy en día. Yo sigo con Catalina de Chufo Lloréns.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Como te dije antes, también leo 'El legado', lo he comenzado hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Espero que estés disfrutando de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en