Reto pendientes.- Marzo - Abril

8:00



Ya pasó Marzo y sigo acumulando reseñas...leo y avanzo en lecturas pero no consigo ponerme a reseñar, así que mientras no tenga parón lector, no me voy a quejar ;D. Estos son los libros que he leído este mes de marzo:

- Alguien que no soy de Elisabeth Benavent
- La saga de los longevos- La vieja familia de Eva García Saenz
- Agua Cerrada de Alejandro Palomas
- Uno más uno de Jojo Moyes (para la Lectura Conjunta)
- Alguien como tu de Sara Rattaro

También comencé Toda la verdad sobre las mentiras de José Antonio Palomares, pero tan solo he leído dos capítulos

Durante el mes de Abril, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

- Emma de Jane Austen ( Para la Lectura Conjunta )
- Alguien como tú de Elisabeth Benavent.
- Martiryum de Vicente Garrido y Nieves Abarca ( para la Lectura Simultánea)
- A la sombra del árbol Kauri de Sarah Lark ( lo comenzaré para leer a pocos)
- In vino veritas de Virginia Gasull

¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno?






You Might Also Like

12 comentarios

  1. De los que quieres leer este mes , solo he leído In Vino Veritas y me gusto mucho. Coincidiremos en la lectura de Martyrium.A la sombra del árbol Kauri también lo estoy leyendo ahora mismo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no he leído ninguno, pero has leído bastante la verdad jeje.
    Muy buenas lecturas para abril.
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo con las reseñas, tengo varias acumuladas. Coincidimos en la lectura de Uno más uno
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    De los libros que quieres leer en el mes de abril ya me he leído Martiryum y la trilogía completa de la saga Kauri, de Sarah Lark.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no se te ha dado nada mal el mes de marzo. Y pinta muy bien la propuesta lectora que tienes prevista para el mes de abril. Les tengo muchas ganas a "Agua cerrada" y "Alguien como tú".
    Respecto a las reseñas pendientes.... aix! yo, últimamente, tampoco encuentro el momento de ponerme con ellas :((
    Felices lecturas! Y feliz mes de abril... el NUESTRO ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que ultimament estamos todos igual con las reseñas pendientes... yo ni te digo el numero que tengo porque da vergüenza. Por ejemplo, en titulos coincidimos en los de Elisabet Benavent (yo he leido ya toda la trilogia), La saga de los longevos (que lei hace unos años) y Martyrium (que me colé el mes pasado porque no queria esperar a la simultanea jeje). Del resto, estaré pendiente de tus opiniones... pero sin prisa :) Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos títulos, pero nos veremos en la lectura conjunta de "Emma". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con Abril!!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído IN vino veritas, que me gustó mucho. Buen mes y disfruta de las lecturas de abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo varias reseñas acumuladas, pero es que no tengo tiempo de nada últimamente y, la verdad, cuando tengo un ratito prefiero leer que reseñar.
    No he leído ninguno de los que te propones para abril, pero participo en la lectura de Emma, así que lo leeré espero que dentro de poco y el de Sarah Lark lo tengo también pendiente.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Alguien como tú y In vino veritas - sí señor! A ver qué opinas tú.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo en lo que a acumulación de reseñas... no tengo más que dos por publicar, así que tengo el problema 'contrario'.

    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en