Resumen mensual.- Marzo

8:00


Aqui os dejo un resumen de como me fue este mes de Marzo, sigo acumulando reseñas, pero poco a poco irán saliendo a la luz. Ahora he optado por ir tomando notas al final de cada libro para poder acordarme de lo que me ha parecido al terminar y poder compartirlas en el momento de escribir mis opiniones.

Libros leídos y reseñas


Leí:

- Alguien que no soy de Elisabeth Benavent
- La saga de los longevos- La vieja familia de Eva García Saenz
- Agua Cerrada de Alejandro Palomas
- Uno más uno de Jojo Moyes (para la Lectura Conjunta)
- Alguien como tu de Sara Rattaro


Lecturas Conjuntas y Mes temático




Este mes de Marzo participé en el mes temático que organiza Laky, Mes de la familia y he leído el libro de La saga de los longevos que era una Lectura Simultánea organizada también por Laky
También participé en la Lectura Conjunta de María Jenuet,organizada por Nieves en su blog, que comenzó ya en Febrero y se publicaban las reseñas este mes .

También he leído y acabo de reseñar ayer la opinión Uno más uno, perteneciente a la Lectura Conjunta organizada en mi blog junto con otros seis blogs, os animo a estar atentos a las reseñas de los demás blogs, porque creo que todos hemos disfrutado mucho del libro.





Libros recibidos


Este mes de marzo he vuelto a recibir bastantes libros



Hijos de Atenea de Mercedes Pinto y  Muerte en la acrópolis de Andrea Maggi los recibí en Febrero. Vestido de novia de Pierre Lemaitre y Khimera de Cesar P. Gellida me los he autoregalado el día que fuí a firmar el finiquito de mi minicontrato de trabajo ;D. Uno más uno de Jojo Moyes , Alguien como tú de Sara Rattaro y Hotel Almirante de Marta Rivera de la Cruz me los enviaron las editoriales.

Superación de Retos


Y los retos siguen así:

Reto Eternos Pendientes 2015 .- sin novedades

Reto 25 españoles 2015.- Llevo siete

Reto Autores noveles 2015 .- sin novedades

Reto Libros Ilustrados.- sin novedades

Reto Sabuesos.- sin novedades

Reto Genérico 2015.- avanzando poco a poco

Reto Viaje con los libros 2015.- avanzando poco a poco

Reto Libros Olvidados.- sin novedades

Reto 75 Libros (me lo propongo yo).- Llevo 18 libros leídos



You Might Also Like

22 comentarios

  1. Coincidimos en la lectura de Uno más uno y en Alguién como tú, ahora a ver qué tal abril
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido en La saga de los.longevos
    A por abril!

    ResponderEliminar
  3. Coincidí contigo en La Saga de los longevos. El de Alguien como tú estoy esperando a ver si me toca en varios sorteos que están pendientes, en caso contrario, me lo compro fijo porque le tengo unas ganas tremendas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola no coincidimos en ninguna lectura pero me encantaría leer el de Jojo Moyes, espero que abril sea igual de bueno.

    ResponderEliminar
  5. Menos el de Elizabeth Benavent los he leído todos. No ha estado mal el mes.

    ResponderEliminar
  6. La saga de los longevos la lei hace unos años y me gusto mucho. El mes pasado (o fue el anterior?) lei la trilogia Mi eleccion de Elisabeth Benavent, a ver que te parece a ti como va avanzando. Del resto no he leido ninguno asi que espero tu opinion. Y no te preocupes por las reseñas pendientes... ni te cuento las que tengo yo jeje. Besos y a por abril!

    ResponderEliminar
  7. En novelas no hemos coincidido aunque sí con autor porque he leído Un hijo y me ha parecido increíble. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leer algo de Jojo! Un buen mes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido con los Logevos. Le tengo ganas a varios de los que has leído como del Jojo Moyes y el de Rattaro.

    Ánimo con abril :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Ahora toca comerse abril. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uno más uno me ha gustado mucho, muy buen mes, con las reseñas me pasa como a ti, besotes

    ResponderEliminar
  12. Hemos coincidido en el de Uno mas uno, que gran libro.
    Ahora a por Abril ;)

    ResponderEliminar
  13. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Un mes muy bueno. Coincidimos en Alguien como tú, en la lectura y en la opinión... Una gran lectura sin duda. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Has tenido un mes muy completito. De los libros que mencionas, leí Uno más uno que me gustó muchísimo, le tengo ganas a Khimera ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos con Jojo Moyes y Khimera. Has despertado mi apetito por "La saga de los longevos". A ver si la puedo leer pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Un mes muy bueno. Ahora a por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Algunos de tus libros recibidos me han gustado mucho, a ver qué opinas tú. Yo siempre tomo notas a medida que voy avanzando en la novela porque con mi mala memoria...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tienes títulos majos, eh?
    A por abril!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un buen resumen el de tu mes de marzo! lo de la acumulación de reseñas...pasolacabra jijji
    Varias tentaciones las recibidas este mes, eh! Que los disfrutes todos y que no decaiga ese ritmo.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer Khimera pero sobre todo Agua cerrada :) un buen resumen.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hemos coincidido con La saga de los longevos. A ver qué te parece Khimera, a mi me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en