Lectura simultánea de "Martyrium"

8:00


Laky de Libros que hay que leer, acaba de organizar la Lectura simultánea de "Martyrium" de Vicente Garrido y Nieves Abarca y he decidido participar porque tengo un ejemplar del libro, desde hace mucho esperando a ser leído en mis estanterías. Me había tocado en un sorteo y desde entonces estaba esperando su turno, sin prioridad, así que ha llegado su momento. No leí el anterior libro de la lectura simultánea que organizó de Vicente Garrido, Crimenes exquisitos, así que espero disfrutar mucho con este y luego si me animo leo el otro.


La lectura se comenzará el día 13 de Abril, para leer cada uno a su ritmo e ir comentándolo por twitter con el hastag #leemosjuntos ¿Quien se anima a participar?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Bienvenida. Espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo. Nos va a encantar. Estoy segura.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me mola mucho este tipo de lectura, pero espero que disfrutes mucho de ella mi niña.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te recomiendo que leas primero crímenes. Leí hace poco los tres de seguido y son muy dependientes -sobre todo los dos primeros- y el segundo te spoilea el primero.
    De todas formas el segundo -para mi gusto- es el más flojo de los tres. Tengo las reseñas publicadas en el blog por si te interesa investigar algo más.
    Un beso y que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante, espero que lo disfruten mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me lo he leído, así que espero que lo disfrutes mucho, porque está muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También estoy apuntada jejeje. Seguro que lo disfrutamos mucho como el anterior. Un besote

    ResponderEliminar
  10. En esta ocasión no me voy a animar con la lectura. Disfruta mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Como he comentado en otro sitio, aún no he leído "Crímenes exquisitos", así que dejo pasar la propuesta. ¡Pasadlo bien! Un abrazo.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en