As verbas do luns 17

8:47



Llega otro lunes, y nos trae una semana corta y la última de este mes de abril que creo que ha sido muy bueno en todos los sentidos.

La semana pasada os decía que leía  Emma de Jane Austen para la Lectura Conjunta organizada por Carmen y amig@os pero al final lo he dejado de lado porque había leído mal los plazos y no conseguía avanzar, así que lo retomaré más adelante, porque queda mucho tiempo para leerlo. Cogí el martes Vestido de novia de Pierre Lemaitre y aunque no tuve mucho tiempo libre para leer esta semana, conseguí ir avanzando poco a poco y terminarlo el sábado. Ha sido una muy buena lectura, por el medio del libro sentí un poco de angustia y miedo a lo que podría pasar en la historia, pero a medida que leía ya no podía pensar en otra cosa, solo seguir y terminar ;D.
Esta semana comienzo con El legado de Kirsty Wark, lo tengo desde hace mucho tiempo, que me lo envió la editorial y la verdad no sabía que libro coger ahora y al final del día me decanté por este, leí el primer capítulo y creo que me va a encantar.

Feliz semana a todos!!!  ¿Con que libro termináis el mes?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. A mí me gustó mucho este libro, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo el libro de vestido de novia en digital y cada día me llama más y este esta en mi whislist, espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes, no lo conocía así que estaré pendiente de tu reseña.
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Vestido de novia me apetece un montón y el que lees esta semana también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido un pequeño lapsus lector y espero poder ponerme las pilas ya. Espero que disfrutes de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No sé con cual terminaré el mes. De momento estoy con el Misterioso asesinato en casa de Cervantes, pero ya no me queda mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días! Deseando estoy de leer tu reseña sobre "Vestido de novia". Me alegro de que la hayas disfrutado. Yo le tengo muchas ganas.
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hoy terminaré "Cuando cae la noche", de Michael Cunningham, así que tocará pensar en nueva lectura. También tengo pendiente "Emma", pero probablemente lo deje para verano. ¡Feliz semana también para ti!

    ResponderEliminar
  10. Yo ando entre dos lecturas, una me está gustando mucho y la otra pse.

    Ya nos contarás qué tal El legado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de la semana y las lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  12. Tengo El legado en espera, pero aún no me animo con él; espero que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho este libro, disfrutalo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. También tengo "El legado" pendiente de hace unos meses. En breve leeré "Vestido de novia" lo reservé en la biblio. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El legado me llama mucho así que estaré pendiente de tus impresiones. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ya nos contarás que a mi me encantó.

    ResponderEliminar
  17. Que pases una buena semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Pues este lo he leído, espero que lo disfrutes, me gustó sobre todo la trama en primera persona :)
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en