As verbas do luns 16

9:27



Llega otro lunes y esta vez con mucho cansancio acumulado, ayer fue un día de mucho trabajo y estamos todos agotados.

Esta semana retomaré  Emma de Jane Austen para la Lectura Conjunta organizada por Carmen y amig@os y que comencé hace dos semanas pero que dejé apartado porque me puse con Hotel Almirante de Marta Rivera de la Cruz y con Martiryum de Vicente Garrido y Nieves Abarca, y con los que estuve muy entretenida. Han sido dos lecturas muy buenas, pronto os las reseñaré y sabréis mis opiniones. Así que me dedicaré esta semana a avanzar en Emma, ya que he cumplido todo lo que tenía previsto para leer este mes, eso sí, si se me mete algún libro en medio no podré aguantarme quizás a comenzarlo e intercalar....

Feliz semana a todos!!!  ¿Que libro leéis esta semana?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola, yo estoy terminando Martyrium y hoy empezaré La isla de las mariposas para reseñarla dentro del mes de la novela exótica que organiza Laky. También estoy en la Lectura conjunta de Tu te vas, tú te quedas que no sé si empezaremos miércoles o así, o sea que tengo tareita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Animo con la semana! Yo el d Emma lotengo pendiente en la estantería que me lo regalaron hace poco...por el nombre... Justo ayer termine con Club vintagwe y creo que empezaré con Miel de naranjas!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo El invierno que tomamos cartas en el asunto de Ángeles Doñate y En los zapatos de Valeria de Elisabet Benavent. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Martyrium empezó a gustarme a partir de la mitad,aunque el resultado final ha sido estupendo.
    Anoche empecé "El latido del tiempo"
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues pasa buena semana que ya te veo con dosis alta de optimismo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Emma lo tengo pendiente en la estantería desde hace un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana, yo acabé ayer La mirada de los angeles y estoy decidiendo que leer, besotes

    ResponderEliminar
  9. Aún no he decidido nueva lectura. Mientras tanto, ¡feliz semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien vas este mes entonces!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estupendo tu mes! Y me recuerdas que tengo que ponerme con Emma.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco y remontando la semana, yo terminé libro y ahora tengo que elegir, de momento tengo varias posibilidades y no sé!!!
    Lecturones los tuyos.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Dsifruta de la semana! Yo esta semana leo la trilogía de Gleitzman. A ver como se me da y si la termino. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que tengas buena semana. Yo como siempre leo varios.

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy con Emma pero voy intercalándola, ahora mismo con La ley de los justos y con A ciegas. A ver si me apunto a la iniciativa de lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo leo 'El hombre que perseguía el tiempo'. Emma nunca me llegó a enganchar, me pasa un poco como a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en