As verbas do luns 15

8:00



Aquí llega otra semana y se acerca mi cumpleaños y el día del libro, que alegría!, así que toca hacer lista de deseos, por si acaso cae algo,jajaja.

Esta semana sigo con  Emma de Jane Austen para la Lectura Conjunta organizada por Carmen y amig@os y que comencé esta semana pasada, pero voy poco a poco. Lo intercalo con Hotel Almirante de Marta Rivera de la Cruz y que llevo casi la mitad leído.

En cuanto termine me pondré con Martiryum de Vicente Garrido y Nieves Abarca, que hoy comienza la Lectura Simultánea organizada por Laky en su blog

Son dos lecturas muy diferentes pero creo que pasaré una semana buena rodeada de amor ;D

¿Que libro leéis esta semana?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Disfruta de las lecturas! yo estoy con La ley de los justos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos a coincidir con Martyrium y también estoy con A la sombra del Árbol Kauri de Sarah Lark. Un besote y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Coincido contigo en Martyrium. Lo he empezado esta mañana y también estoy con La Delicadeza de David Foenkinos que me está gustando muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas!! Pues yo sigo con La Templanza, de María Dueñas. No tuve mucho tiempo la semana pasada y no pude avanzar casi nada. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Quería haberme unido a la lectura de Martiryum pero mi falta de tiempo me lo ha impedido. Ya nos contarás sobre Hotel Almirante, me gusta mucho Marta Rivera de la Cruz y este libro en particular me llama la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo empezaré Martyrium a la noche, que quería termianr antes Buenaventura
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he empezado con "Emma" pero quiero hacerlo antes de que termine el mes, aunque me lo tome con calma. Nos leemos en "Martyrium", empezaré con él cuando termine con "Buenaventura".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ponerme con Emma o lo iré dejando y dejando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tú haz una lista de deseos bien larga. Imagina que se cumplen todos! ;))
    Feliz semana y felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  11. Que tengas buena semana, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de las lecturas.Feliz semana.Besotes

    ResponderEliminar
  13. Nos encontramos en la lectura de Martyrium. Ayer no lo pude empezar, con suerte me pongo ahora mientras como algo antes de volver a trabajar. Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz semana y felices lecturas! :)

    ResponderEliminar
  15. Yo leo 'El misterio de Ángela' y no está mal. Hotel Almirante me gustó bastante en su día.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en