As verbas do luns 14

8:00



Ya pasó la Semana Santa y volvemos hoy a coger rutinas y darle el último empujón a este último trimestre escolar y ya descontando días para el tan deseado verano, pero bueno, aún nos quedan muchos días de por medio...

La semana pasada terminé  Alguien que no soy de Sara Rattaro y In vino veritas de Virigina Gassul, los dos me gustaron mucho, cada uno en su estilo, pero fueron dos grandes lecturas. Comencé Alguien como tú de Elisabeth Benavent que iré intercalando con  Emma de Jane Austen para la Lectura Conjunta organizada por Carmen y amig@os y que comienzo hoy.

Son dos lecturas muy diferentes pero creo que pasaré una semana buena rodeada de amor ;D

¿Con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Yo también quiero ponerme ya con "Emma", que la estoy dejando y dejando y no es cuestión. Tus lecturas de la pasada semana me apetecen mucho, esperando ya las reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que.disfrutes tus lectores
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus lecturas... Esperaré a saber tus impresiones de In Vino Veritas, que a mí también me gustó mucho. Yo he empezado Alex de Pierre Lemaitre, mientras espero mañana a empezar la lectura conjunta de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Elizabeth ha desaparecido y con La delicadeza y Buenaventura por la mitad. Comencé porque no sabía que había algún problema con el grupo. La dejo un poco aparcada hasta que estén todos los libros. Es una preciosidad!
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo La puerta pintada de Carlos Aurensanz, A la sombra del Árbol Kauri y a ver si podemos empezar protno con Buenaventura. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo esta semana le daré al último de María Dueñas y al de Chufo Lloréns. Disfruta de la semana!! Bicos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo con el de Emma no me he animado (intente mil veces Orgullo y prejuicio y no pude...) y Alguien como tu lo lei cuando salio en digital y para mi es el mejor de la trilogia. Yo sigo con Las luminosas, pero creo que a partir de mañana, que estare algo mas despejada de trabajo le dare un buen empujon y tendre que elegir nueva lectura. Besos y disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar
  9. Yo espero terminar hoy o mañana El rompecabezas, una novela policíaca que me está durando más de lo que había pensado. Luego habrá que elegir lectura, pero más o menos creo que lo tengo claro. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas lecturas tienes para esta semana, feliz semana!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a ver qué te parecen, qué los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A pasarlo bien porque sí que es verdad que son dos libros bien diferentes :D

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes de las lecturas y de la semana, besotes

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo "La cocina de azafrán" de Yasmin Crowther. Buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta la semana!!! TIenes buenas lecturas entre manos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, último trimestre! Me han entrado calores sólo de leerte. Jajaja.
    Saludos y a disfrutar de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy buena combinación, así que a por todas, seguro que las disfrutas. Que tengas muy buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  20. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Oh, Emma me encantó, espero que lo disfrutes tanto como yo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en