Alguien que no soy

10:56


Elisabet Benavet


Me gustó la Saga de Valeria y tenía muchas ganas de ponerme con más libros de la autora, así que cuando pude me hice con este primer libro de la saga Mi elección...y la elección fue mala, os cuento.

La protagonista es Alba, una chica joven sin compromiso y que es periodista, está muy contenta con su trabajo pero la despiden, por lo que se ve sin trabajo en su mini piso y sin ganas de volver a casa de sus padres. Su amiga Gabi, le consigue una entrevista de trabajo como secretaria y es contratada. No es el trabajo que ella quiere ni con el que ha soñado, pero le da para poder seguir viviendo sola y haciendo vida de soltera, así que de momento tiene que conformarse. Comienza a trabajar y conoce a Hugo y a Nicolás que trabajan en esa misma empresa, los dos son muy diferentes pero atractivos y comienza a sentir algo por ellos. No sabe bien que tipo de relación tienen entre ellos, pero pronto lo descubrirá. Comienza a tener relación con ellos y todo cambiará.

Es una historia contada de forma muy sencilla y simple, con muchas escenas de sexo, me ha parecido aburrida y más de lo mismo. La autora no ha sabido engancharme como lo hizo con Valeria y aunque lo he leído entero no he logrado conectar del todo con la historia ni con la protagonista...me ha parecido una historia para pasar el rato igual que muchas, muy parecidas pero más subida de tono. He intentado darle una segunda oportunidad y he comenzado a leer Alguien como tú, la segunda parte de esta trilogía, pero sólo he leído las primeras 100 páginas, porque sigue siendo lo mismo y me aburría demasiado.

Siento esta reseña tan negativa, porque la saga de Valeria me gustó, a pesar de ser una historia sencilla y predecible, tenía ese punto para engancharme y seguir leyendo hasta el final y pasar un buen rato de entretenimiento, pero con esta nueva saga no he logrado conectar para nada.


Argumento


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.

Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.

Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.

En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.

Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.

También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.

Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.





Ficha Técnica


Editorial.- Suma de Letras
Edición.- Diciembre 2014
Páginas.- 424
Precio.- 16,15 €
ISBN.- 9788483657607 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo ya he leido todo lo que publicó Elisabet Benavent y la verdad es que esta trilogia no es mi favorita. De hecho, la terminé pero el ultimo libro no me gustó demasiado... Te entiendo perfectamente. Prueba con la bilogia de Silvia, creo que esa si te puede gustar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de esta autora y si bien la otra saga no me hubiese importado leerla, esta no me atraía lo más mínimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera opinión que leo del estilo. Me gustó la saga Valeria (aunque hay que reconocer que los libros son bastante parecidos entre sí.) y al conocer esta me dio precisamente la sensación que tú comentas. De que es más de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó, pero no tanto como las sagas de Valeria y Silvia. Me gustó sin más y las otras me encantaron. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo muchas ganas de leerlo, tengo pendiente la saga de Valeria, así que creo que empezaré con ella, ya que a todo el mundo le gustó más :)

    ResponderEliminar
  6. Pies a mi me has sorprendido, la verdad es que la que más me llega es la saga Valeria precisamente, así que de ponerme será con esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La leí hace un mes y no pienso seguir leyendo la trilogía. Demasiado erótica para mi gusto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no te haya gustado, yo no he leído nada de la autora y este lo tengo en la estantería, pero cada vez me da más pereza ponerme con él y es que creo que tampoco me va a gustar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La saga Valeria me gusto aunque no lo termine, así que de momento lo dejo pasar, besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído nada de la autora porque no terminan de atraerme sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que empezaré con la saga de Valeria que la tengo aún sin empezar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No me va nada.. no quiero más tríos y rollos de estos
    amor del de toda la vida porfaplis x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que estoy con En los zapatos de Valeria y me está gustando mucho, esta trilogía también la tengo, pero ya veremos cuando la leo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Al final yo no he leído aún nada de esta autora que, por cierto, ¿sólo hace trilogías?, qué pereza ... Algún otro libro me llamaba más la atención que este, que, hoy por hoy, no tengo previsto leer en breve.

    ¡Más suerte con tu próxima lectura!

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído nada de esta autora y con los de Valeria no me importaría estrenarme porque todo el mundo los pone muy bien, sin embargo esta trilogía creo que no es para mi. No obstante, qué bonitos son las portadas esas tan llamativas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. PUes lo tengo en la estantería esperando, que me lo mandó la editorial, pero entre que el género no es lo mío y ahora tu reseña... Mucho ánimo para leerlo no tengo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tampoco me llamaba demasiado, está claro que no es mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Huele a 50 sombras de Grey, o eso parece por lo que cuentas, así que no me extraña que no te haya gustado nada. No siempre podemos acertar, eso está claro. Biquiños!

    ResponderEliminar
  19. Valeria me gustó muchísimo y Silvia también me ha encantado. Tengo estos dos nuevos pendientes, cruzo los dedos y espero que no me pase como a ti. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Este no me llama especialmente...

    Besotes

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en