Sorteo.- Galletas literarias

8:30

El pasado sábado, de casualidad, mientras hacía la compra semanal, me encontré con unas latas de galletas muy literarias y me compré una. La compartí por Twitter y la verdad es que fue todo un éxito, muchas personas me preguntaron donde las había comprado porque les gustaban mucho. Alguna de esas personas dejó caer eso de hacer un sorteo de unas latas y no hizo falta repetirlo!

Ayer no pude, pero hoy en cuanto pasé por delante del supermercado, entré y compré estas dos latas que sortearé y enviaré a los dos ganadores ¿Cual os gusta mas?



Bases del Sorteo



- Sortearé estas dos latas (con las galletas dentro, claro ).

- Las enviaré por correo, no me hago cargo de su pérdida o destrozo ( intentaré envolverlas bien ).

- El sorteo es Nacional ( España, península) y no es obligatorio seguir el blog ni compartir, ni nada de nada. Daré dos participaciones a los más asiduos al blog.

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo Quiero participar en el Sorteo Galletas literarias. y me decís que lata preferís.

- Sortearé mediante la página Random, sacaré dos números, el primero se llevará su primera elección de lata y el segunda la que quede.

-El plazo del sorteo es desde hoy hasta el domingo 22 a las 12 de la noche para así el día 23 poder decir el ganador.

Participantes del sorteo


1-Quilu
2-Seveth
3-Mara Jss
4-María Ines Caro
5-Isa-Janis
6-Mientras leo
7-Agnieszka
8-Geni Nuñez
9-Asolasconunlibro
10-Maite Today
11-Pedro El buho
12-Sara Cira
13-Tiempo de lectura
14-Carmina
15-Mónica-serendipia
16-Tizire
17-Carmen
18-Ai
19-Kekika
20-DeLector a Lector
21-Mariado
22-If i had a book
23-Jessica Rodrigo
24-Leer día a día
25-Cristina_Roes
26-Clarita2102
27-Rosy
28-Ro
29-Manuela
30-Minea Halcombe
31-Martiti
32-Noemi
33-Eyra
34-Nerea González
35-Helen
36-Margari
37-Laky
38-Marta
39-MoTse
40-Cristina Crespo
41-Sara Crespo
42-Pancromantic
43-Angeles Arca Bustelo
44-Isaura B P
45-Kekuko manualidades
46-MDolores
47-Teresa
48-Jesus
49-Libros Eris
50-Lilupop
51-Ana González
52-Susana
53-Carax
54-Lidia Casado
55-K
56-Beatríz Leoz Domínguez
57-Mahe
58-nosolo leo
59-Tensy Gesteira
60- Espe




You Might Also Like

70 comentarios

  1. Quiero participar en el sorteo de galletas literarias.

    Prefiero la caja azul.¡ Muchas gracias por el sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabes (te lo comenté por Twitter) conseguí dos cajitas (y puede que caiga la tercera en breve) Asi que me salgo del sorteo y no le quito la oportunidad a nadie de conseguir alguna de las cajas. Sólo os digo que son MONÍSIMAS y las galletas están de muerte.

      ¡Suerte, chicos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Son unas latas preciosas, pero sigues sin decir de que supermercado son xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, qué bonitas son. Por supuesto que quiero participar en el sorteo de galletas literarias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas y aquí no las he encontrado,así es que,participo en el sorteo.Me gustan las dos,pero mi hija dice que pida la azul.
    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan las latas, de hecho a mi también me encantaría saber donde las has comprado, por si no me toca en el sorteo y esas cosas jaja.
    Me apunto y me encantaría la lata azul, aunque la de Anna Karenina también es preciosa :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!! Gracias! Por aquí no he visto.
    La roja me pirra :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Quiero participar en el Sorteo Galletas literarias. Son preciosas. ¿Dónde las has comprado? No creo que sea una forma de cripto-publicidad si nos lo revelas, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que elegir, me pido la roja.
      besos

      Eliminar
  9. Que original. Quiero participar, me gusta la azul, pero la otra es muy bonita tambien!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) ooh que bonitas! y seguro que las galletas están riquísimas :P ¡Quiero participar en el sorteo de Galletas literarias! y si se puede elegir me gusta un poquito más la de Jane Eyre aunque la otra también es preciosa. Un besito y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Sorteo galletas literarias!! "Ohhhh" quiero participar! Elegir? Difícil, eligo la roja!

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo.
    Me da igual cualquiera

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar en el sorteo de galletas literarias!! Desde luego son preciosas y si las veo en el supermercado no creo que me resista... Pero por si acaso... me pido la de Jane Eyre ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo Latas literarias me gustan ambas pero mira me pido la roja. Me quería pasar por el Dia de aquí pero no encuentro el momento.

    ResponderEliminar
  16. Ay, muchas gracias, guapísima!! Es que son preciooooosas. No elijo ninguna porque me encantan las dos y me da igual la que me toque :-)))

    Quiero participar en el Sorteo Galletas Literarias

    Muchísimas gracias!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Ayayayayay! Pero qué cosa más bonita! Yo quiero, que soy una fan de estas latas! Me da igual la que me toque, que las dos me superencantan, pero si es obligatorio elegir, pues la azul misma.

    Quiero participar en el Sorteo Galletas Literarias.

    Muuuuchas gracias! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Suerte! yo no participaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el sorteo de las cajas de galletas literarias!!
    Me gusta más la azul
    Gracias por este sorteo tan original. ;-)

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar en el sorteo de las cajas de galletas literarias!!
    Me gusta más la azul
    Gracias por este sorteo tan original. ;-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Quiero participar en el sorteo galletas literarias! (Me gustan ambas :3)
    Me encanta la idea y el sorteo original ~~*^*

    ResponderEliminar
  22. quiero participar en el sorteo de galletas literarias, me gusta la caja azul, gracias.

    ResponderEliminar
  23. Que sorteo más original. Quiero participar en el Sorteo Galletas literarias. No tengo preferencias, las dos me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  24. La ví el otro día, cuando la pusiste en Twitter, y me encantó, así que... ¡me apunto! Y me decanto por la de Jane Eyre.
    Gracias por este sorteo tan original :)

    ResponderEliminar
  25. Queremos participar en el sorteo de las galletas literarias y la lata que más nos gusta es la de Jane Eyre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar en el sorteo Galletas literarias. Son preciosas, es difícil decidir, quizá la que más me guste es la de Jane Eyre. Es un sorteo muy original!! Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué preciosidad! No me anoto, que estoy muy lejos, pero le deseo mucha suerte a los participantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantan las latas !!!
    Quiero participar en el sorteo de Galletas Literarias y la que más me gusta es la azul.
    Muchas gracias por éste sorteo tan original ;-)

    ResponderEliminar
  29. Quiero participar en el sorteo Galletas Literarias! Y mi preferida es la de Ana Karenina ;)
    Muchas gracias por la organización del sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Quiero participar en el sorteo Galletas Literarias!!Me gusta más la roja, pero si no es posible, no me importa recibir la otra.Un saludo y suerte atodos

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar en el sorteo Galletas Literarias (prefiero la azul).

    Gracias por organizarlo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  32. ¿Asi de fácil? ¡Pues participo en el sorteo de las galletas literarias!
    Si tengo que elegir, me gusta más la de Jane Eyre, aunque la otra también está muy chula!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar en el sorteo de las galletas y literarias y elijo la de Anna Karenina.
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola, quiero participar en el sorteo de las galletas literarias porque desde que vi en twitter tu foto las he buscado por todas partes, pero aquí los Día son pequeños y no he encontrado ni una :(
    Me encanta la de Jane Eyre. ¿Qué marca son? A lo mejor por la marca puedo mirar en otros supermercados.
    Gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar en el sorteo de galletas literarias, y me gusta la primera :)

    ResponderEliminar
  36. Quiero participar en el Sorteo Galletas Literarias. Me gusta la de Jane Eyre.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Quiero participar en el sorteo. Me gusta la caja roja.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar en el sorteo galletas literarias. Me gusta la caja azul :D
    gracias

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar en el sorteo de galletas literarias: las dos son preciosas pero si toca elegir me quedo con la azul.
    Gracias por el sorteo ;).

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas que son! Quiero participar en el sorteo de galletas literarias!!! Me gustan muchísimo las dos, así que si me toca, te dejo elegir y así me llevo una sorpresita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  41. Participo que son preciosas. Como no puedo elegir porque ambas me gustan por igual, si me toca, la que no quiera el otro ganador o la que elijas tú
    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Ayyy ya sabes que me encantan!!!!! Quiero participar en el sorteo y la que más me gusta es la azul!! A ver si hay suerte que me veo acosando a todos los DIAS jajajaja
    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  43. Quiero participar!!!
    Reconozco que no son libros que haya leido, o que adore, pero es que las latas son preciosas!!! Y quiero empezar a hacer galletas así que que mejor que un lugar tan bonito donde guardarlas.
    Y preferir, prefiero la de la tapa azul jejeje

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  44. quiero participar
    me gusta el bote de la tapa azul pero no me importa recibir otro

    ResponderEliminar
  45. quiero participoar el tote de tapa zul me gusta pero no soy quejica

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches,

    Quisiera participar en el sorteo de las galletas literarias para ganar la de Jane Eyre (aunque como libro me gusta más Anna Karenina).

    Qué detalle tan dulce por tu parte ;)

    @pancromatic

    ResponderEliminar
  47. Quiero participar en el sorteo de ls galletas literarias. Prefiero la primara.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar en el sorteo de las galletas literarias. Mis preferencia es la caja azul. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Quiero participar en el sorteo de las galletas literarias. Me gusta más la azul.

    ResponderEliminar
  51. Quiero participar en el sorteo de las galletas literarias. Me gusta más la de Jane Eyre :)
    Muchas gracias por el sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  52. Quiero participar en el sorteo de las galletas literarias. Me encantan las dos, pero especialmente la de Jane Eyre :)
    Un beso, y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. No me lo pienso: ¡quiero participar en el sorteo de las galletas literarias! Muchas gracias por este sorteo tan gastronómico. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Vaya si me apunto! Participo en el sorteo de las galletas literarias!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!
    Ah! La que más me gusta es la azul aunque tampoco es que me importe demasiado que me toque la otra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba! Me he llevado el banner ;) a mi blog ww.planetaeris.wordpress.com

      Eliminar
  55. Quiero participar en el sorteo! Prefiero la caja azul. Muchas gracias por sortearlas porque es imposible conseguirlas en ningún sitio! :)

    ResponderEliminar
  56. Quiero participar en el sorteo Galletas Literarias!! Jane Eyre me encanta, pero la roja de Anna Karenina se lleva la palma!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. ¡Quiero participar en el sorteo Galletsa Literarias! Me apunto, me han encantado las cajas y me quedaría con la de Jane Eyre. ¡Gran libro y preciosa ilustración! ¡Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!! La roja me hace ojitos!
    besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Me encanta! ¡Y me encantas con tus sorteos molones! Yo también quiero participar. Me gusta más la azul, pero cualquier me vendría bien ;).
    Un besazo y mil gracias por este sorteo tan original!

    ResponderEliminar
  60. Hola, quiero participar en el sorteo galletas literarias. Me gusta más la de la tapa azul.

    Original sorteo, ciertamente. Saludetes!!

    ResponderEliminar
  61. Quiero participar en el Sorteo Galletas literarias. Las dos son preciosas pero prefiero la roja de Anna Karenina!

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Quiero participar en el Sorteo Galletas literarias. Las dos son preciosas pero prefiero la roja de Anna Karenina!

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Quiero participar en el Sorteo de Galletas literarias. Muchísimas gracias por este sorteo, me encanta la cajita de Jane Eyre!! ^^ besos

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar en el Sorteo de Galletas Literarias. Las dos me gustan mucho pero me quedo con la caja de Jane Eyre. Chao

    ResponderEliminar
  65. Quiero participar y me gusta la caja roja. Ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  66. Quiero participar en el sorteo de Galletas Literarias. Me gusta la de Jane Eyre.
    Un beso

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en