Reto pendientes.- Febrero-Marzo

8:00



Pues como siempre, y no sé muy bien porque razón, Febrero siempre es muy buen mes en lo que se refiere a leer, leo mucho más que cualquier otro mes, y eso que tiene menos días. Estos son los que me propuse leer

- Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie (la mitad)
- Andrajos de Alicia Order
- Los pasos que nos separan Maria Izaguirre
- Las hojas de Julia María Jeunet
- Hacia los mares de la libertad de Sarah  Lark (unas 300 páginas que me quedaban )

A mayores leí:

- Caraculo
- La foto de Nora de María Jeunet
- El Nadador en el mar secreto de Willian Kotzwinkly

Durante el mes de Marzo, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

- Toda la verdad sobre las mentiras de José Antonio Palomares
- Alguien que no soy de Elisabeth Benavent
- La saga de los longevos- La vieja familia de Eva García Saenz
- Uno más uno de Jojo Moyes (para la Lectura Conjunta)

 ¿Os llama alguno la atención? ¿Que os parecen?






You Might Also Like

14 comentarios

  1. Coincidiremos en la.lectura longeva jeje
    Disfrutad mucho de Uno más uno que tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me apetecen todos jajaja. Coincidiremos con La saga de los lonjevos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Espero tu reseña de "Los pasos que nos separan". Estoy leyendo esta novela ahora mismo y la verdad es que no sé qué pensar.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Leí Las hojas de Julia y le tengo muchas ganas al libro de Nora.
    Yo también voy a leer La saga de los longevos =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  5. De los que vas a leer me encantaría Uno más uno: aunque no he leído el anterior de la autora me llama muchísimo la atención. Espero encontrarlo en la biblio! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido en alguna lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues un mes estupendo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen mes! Ahora a por marzo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. El que estoy deseando leer es el de Jojo Moyes. Me gustó mucho el anterior.

    ResponderEliminar
  10. Meses mejores y meses peores pero lo importante es leer. Hemos coincidido en alguno. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en La saga de los longevos :)

    ResponderEliminar
  12. de marzo en principio no me llama ninguno, pero ya veremos tras las reseñas si cambio de opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Quiero Uno más uno. Estoy a ver si lo compro, pero me pueden matar por casa jajaa. Así que nada... a esperar a fechas señaladas para rogar por él ;)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en