Resumen mensual.- Febrero

8:00


Ya terminado el mes más pequeño del año, llego aquí con el resumen de como me fue ( más bien de lo que esperaba)

Libros leídos y reseñas


Leí:

Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie  (la mitad)
- Andrajos de Alicia Order
- Los pasos que nos separan Maria Izaguirre
- Las hojas de Julia María Jeunet
- Hacia los mares de la libertad de Sarah  Lark (unas 300 páginas que me quedaban )
- Caraculo
- La foto de Nora de María Jeunet
- El Nadador en el mar secreto de Willian Kotzwinkly

Tengo pendientes varias reseñas, espero poco a poco ir publicándolas.

Lecturas Conjuntas y Mes temático





Este mes de Febrero participé en el mes temático que organiza Laky, Mes del amor y he leído los dos libros de Maria Jenuet ( aunque no los reseñé todavía)
También participé en la Lectura Conjunta de María Jenuet,organizada por Nieves en su blog . Gracias por la organización 

Libros recibidos


Este mes de febrero sólo he recibido estos dos libros



Hijos de Atenea de Mercedes Pinto (ganado en un sorteo en el blog de Laky) y  Muerte en la acrópolis de Andrea Maggi ( gracias a la Editorial Duomo por enviármela)

Superación de Retos


Comenzamos el año y cambiamos y renovamos los retos...e iré actualizando cada mes

Reto Eternos Pendientes 2015 .- sin novedades

Reto 25 españoles 2015.- Llevo siete

Reto Autores noveles 2015 .- He añadido los dos de Maria Jenuet

Reto Libros Ilustrados.- sin novedades

Reto Sabuesos.- sin novedades

Reto Genérico 2015.- avanzando poco a poco

Reto Viaje con los libros 2015.- avanzando poco a poco

Reto Libros Olvidados.- sin novedades

Reto 75 Libros (me lo propongo yo).- Llevo 14 libros leídos



You Might Also Like

20 comentarios

  1. No has tenido un mal mes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tienes pendientes algunas reseñas! Espero que poco a poco vayas publicando! Yo este mes leeré A María Jeunet!
    Ánimo con Marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para ser el mes más corto, una vez más, se te ha dado de lujo! Que no decaiga el ritmo y a seguir disfrutando de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué montón de lecturas, y algunas son buenos tochillos ¿verdad? (Sarah Lark me da miedo)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha cundido mucho este febrero. Ya nos contarás sobre tus lecturas. Hemos coincidido en la novela de Izaguirre y sé que compartimos las impresiones, jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo he publicado mi opinión sobre Muerte en la Acrópolis, me ha gustado mucho esta novela :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes. Ahora a por marzo.

    ResponderEliminar
  8. Un febrero que te ha dado mucho de si. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te fue muy bien, leiste un montón, a ver qué tal marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Menudo mes ! Has leído un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Has leído un montón, muy buen mes, sí señora.
    Besos y a por marzo

    ResponderEliminar
  12. Un mes muy bueno!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes! Suerte con este que aun queda mucho por delante! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también tendré 'Hijos de Atenea'... porque me lo han comprado, me lo darán por mi cumple :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Has leído un montón este mes eh! Coincidimos con La foto de Nora. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Buah, has leído un montonazo de libros, qué envidia! Ojalá que mi marzo sea la mitad de bueno que tu febrero. 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Buen mes sin duda alguna :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Vaya mes!! Espero que marzo vaya así de bien
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vas bien con tu ránking de 75 libros ^^ Yo creo que me pasé al proponerme 100... pero bueno, ya veremos cómo escapo :P

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en