My little book box con código de descuento

8:00


Hace ya un tiempo os hablé en el blog de esta preciosa caja , My little book box de Boolino que recibimos con mucha alegría y disfrutamos mucho, tanto con el libro como con las actividades propuestas para la lectura. AQUI podéis leer la entrada y ver lo que nos pareció. 


Además aproveché este libro para leerles a los niños el año pasado por el día del libro en el colegio y me ideé unos muñecos que pinté de dos colores y fuí enseñando a medida que salían las dos opciones que tenía el protagonista a la hora de continuar la historia. Les gustó mucho. 

Si tenéis niños en casa estas cajas son fabulosas y los libros que nos dan a elegir cada mes son todos apetecibles. Cada mes os envían un email para que escojáis el libro que queréis recibir y en la caja recibiréis el libro elegido más una guía de lectura y todo el material necesario para realizar una actividad sobre la lectura. Además compras la cajas cuando quieras, sin ningún tipo de compromiso, si un mes os interesa o os viene mal, no hay problema, no la solicitáis y listo, solo pagáis los meses que escogéis el libro.

Para saber más sobre estas cajas no dudéis en pinchar en el banner de arriba y si queréis comprar una caja podéis usar el Código promocional omeu y os harán un descuento del 5%



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ya cuando enseñaste estas cajas la otra vez estuve tentada de coger alguna para probar y la verdad que me sigue pareciendo muy buena idea. Voy a echar una ojeada y me apunto tu descuento porque creo que voy a pecar! Jijiji! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan chula, ojalá que tenga tanto éxito como las de cosmética que he visto por ahí. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me la apunto! Últimamente me hago con un montón de recomendaciones infantiles. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía! Me parece muy bonito!Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de dar una idea genial para un regalo que tengo que hacer. Gracias !
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen perfectas para regalar, besotes

    ResponderEliminar
  7. Se ven geniales! Las tendré en cuenta cuando tenga que hacer un regalito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece muy chula la caja.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en