Lectura conjunta.- Bicentenario de 'Emma', de Jane Austen

8:00

.

Carmen y amig@s nos organiza la  Lectura conjunta. Bicentenario de 'Emma', de Jane Austen para este mes de abril ya que este año, el 23 de diciembre, se commemora el bicentenario de la publicafción de Emma ( 1815 ).

Comenzamos a leerlo hasta el 30 de Abril y luego las entradas deberemos publicarlas hasta sin prisa pero sin pausa, desde el 01 de mayo y hasta el 30 de noviembre. En diciembre en el blog de Carmen , podréis ver todas las entradas de todos los blogs participantes.

¿ Os animáis?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutéis mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutéis mucho, besotes! !

    ResponderEliminar
  4. Yo esta vez no me animo. Tengo mucho pendiente que me apetece leer. Ya tendré ocasión en otro momento. Disfrutalo!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Yo a esto tampoco me apunto. También tengo mucho pendiente y quiero ir aflojando un poco.
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Por ahora lo dejo pasar porque tengo muchas lecturas pendientes, pero seguramente lo lea más adelante.
    Disfruta de tu lectura.
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya estoy apuntado! Será la primera novela de Jane Austen que lea. ¡Espero que se cumplan mis expectativas! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Quería participar pero no me va a dar tiempo, tengo un montón de lecturas que no puedo retrasar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he sumado también, no puedo resistirme a Austen. Que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo me he animado. La oportunidad perfecta para acercarme a Emma.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me voy a animar tambén, que Emma aún no lo he leído.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy apuntadísima, siempre es estupendo leer a Austen, pero mucho mejor si se puede hacer en compañía. Bss

    ResponderEliminar
  14. Es una propuesta interesante, pero confieso que no es mi momento. ¡Que lo disfrutéis muchísimo!

    ResponderEliminar
  15. Hace poquito que me regalaron un ejemplar de este libro y lo tengo pendiente en mi estantería pero creo que el mes de Abril lo tengo demasiado completo aunque os seguiré atentamente para conocer vuestras impresiones.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en