Las hojas de Julia

18:38


Maria Jeunet


María Jeunet es el seudónimo tras el que se esconde una pequeña empresaria-escritora salmantina nacida en 1983. Cursó estudios en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca y en esa misma ciudad fundó su empresa. Se define como «mitad trabajadora en su negocio, mitad imaginadora de historias». Las hojas de Julia es su primera novela. Autopublicada en Amazon fue muy bien acogida en redes sociales y se situó desde su publicación en las listas de más vendidos de ficción romántica. Al éxito de su primera novela se suma el de La foto de Nora, su segundo trabajo literario, que completa el éxito de la primera y que se ha situado asimismo en los primeros puestos de las listas de los ebooks más vendidos.

Visitad su página web, AQUI 

Información sacada de la página web de la editorial.

Argumento


¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón?

¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar hacia lo inevitable?

¿Puede que tu destino esté ya escrito?

Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?

Mi opinión


Conocí este libro a través de los blogs aunque creo que me sonaba ya su portada de haberla visto por Amazón. Lo tenía en mi kindle y la verdad es que me apetecía mucho ponerme tanto con él como con el otro de la autora, estos meses, así que aprovechando el mes temático del mes de febrero y la Lectura Conjunta que organizó Nieves en su blog me puse a ello.

Es un libro fresco y entretenido, justo lo que necesitaba esos días de febrero en los que tenía bastante ocupación laboral. La historia es contada en primera persona por Julia, de manera ágil y amena. Durante los diez capítulos más el epílogo Julia nos cuenta su historia de forma lineal, lo que hace que se haga muy agradable su lectura.

Julia está cerca de la treintena, una fecha a la que tiene miedo a llegar, porque en el pasado una "bruja" le había dicho que encontraría antes de los treinta a el hombre de su vida y que tendría una marca en la cara. Obsesionada por eso intenta encontrar a su media naranja.

La autora escribe de forma sencilla y cercana, tiene bastantes diálogos lo que hace que la lectura sea rápida, una novela romántica pero cercana, nada ñoña, recomendable para pasar un buen rato enfrascada en sus páginas.



Ficha Técnica


Editorial.- Suma de letras
Edición.- Noviembre 2014
Páginas.- 265
Precio.-17,00 €
 ISBN.- 9788483657195

You Might Also Like

19 comentarios

  1. A mí me gustó pero menos que La foto de Nora. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también la leí en su momento justo y guardo muy buen recuerdo de ella. Este finde hago relectura, y estoy deseando contaros una visión más profunda de su historia ^^
    Gracias por participar :D Y ánimo! que quedan muchas historias que contar, y nos tienes que recomendar muchas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora la estoy leyendo y te doy la razón en lo de que se lee súper rápido, además de gustar bastante su estilo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me da miedo que estos libros sean como muy dulzones... veremos a ver
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen libro de piscina, así que lo dejo para cuando llegue el solecito. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Es de esos libros que no voy a buscar, pero que leeré si se cruza en mi camino, que pinta entretenido.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que no me tira mucho la autora. Creo que lo dejo estar.

    ResponderEliminar
  8. También me gustó, me pareció una historia muy entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
  9. NO me llama mucho este tipo de libros aunque lo leería si se me cruza :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. ME ha gustado mucho. Son de esos libros que desestresan de libros densos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No suelen llamarme mucho pero es de esos que utilizo para limpiar la mente de historias mucho más profundas así que lo tengo ya apuntado ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! no conocia este libro, pero no me llama mucho la atencion, asi que lo dejare pasar esta vez. Gracias por la reseña
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Ay, Jesús que los tengo a medio leer.. En cuanto me descongestione un poco los retomo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No es de los que más me llaman, pero para desintoxicar de otras lecturas sí que puede estar bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta. Parece una de esas lecturas sencillas y apacibles con la que entretenerse una tarde fría de domingo, ¿verdad?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad suena interesante... toca ver si queda tiempo para ponerla en mis lecturas
    He pasado para decirte que te he nominado a un premio en mi blog
    http://bookseverywhere11.blogspot.com/2015/03/premio-best-blogger.html
    Espero que puedas hacerlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leerlo, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    A mi me encantó este libro, disfruté como una enana, lo devoré, es una historia tan real que puede suceder a cualquiera, y por ese motivo creo que engancha, además es justo lo que dices no es nada ñoño ni pasteloso =D
    Tengo muchas ganas de leer la historia de Nora porque la chiquilla promete mucho.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Para pasar un rato distendido no me importaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en