As verbas do luns 9

8:00


Comienza ya Marzo y esta semana comenzaré a coger ya las rutinas que tenía y a poner orden en mi blog, tengo once reseñas pendientes por hacer, desde diciembre, tan sólo he reseñado algún compromiso y algunas que pude ir programando en algún momento libre, pero han sido muy pocos, así que espero poco a poco  volver con el ritmo de publicaciones que tenía.

Esta semana pasada terminé Las foto de Nora de Maria Jeunet. y he comenzado Toda la verdad sobre las mentiras de José Antonio Palomares, pero ayer no pude resistirme a cambiar de tercio y comenzar Alguien que no soy de Elisabeth Benavent, y que le he dado un buen empujón durante la tarde y noche.

¿Vosotros con que libro comenzáis el mes?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Ya sabes que estoy con In vino veritas de Virgina Gasull y con El brillo de las luciernagas de Paul Pen. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Alguien que no soy también lo tengo pendiente y el de Antonio Palomares me apetece leerlo por las reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Diario de mi voluntario y seguramente después empezaré Besos para los malditos. Feliz semana y un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. También estoy con Alguien que no soy
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo dos entre manos, pero no avanzo, tengo una novela negra Viajo Sola y una nov ela de humor Como sobreviví a la madre de Pavlito (con v) que te recomiendo encarecidamente

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy terminando "Últimas tardes con Teresa" de Juan Marsé y estoy totalmente enamorada de él, dosificando las últimas líneas. Feliz semana guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con La hermandad, disfruta de la semana, besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues yo empecé ayer El heredero del Clan, de Montse de Paz. Y voy a leer tambien Rebelión 20.06.19.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo comencé esta noche con Enda, que de momento llevo muy poco leído.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer la trilogía de La elección! Yo ando enfrascada en El círculo, una trilogía! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Compartimos lecturas, también estoy con Alguien que no soy y lo intercalo con secretos del Arenal
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me apetece un montón el de Elisabet Benavent...
    Estamos de sorteo en el blog ¿te animas a participar?

    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Alguien que no soy lo tengo en la estantería esperando, así que estaré atenta a tu opinión. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. A ver que te parecen. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  15. El de Toda la verdad sobre las mentiras me atrae mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Espero que hayas disfrutado!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo hoy voy a comenzar 'La mujer justa' de Sandor Marai.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en