As verbas do luns 13

8:00



Buenos días, aquí estamos en la Semana Santa, este año casera, así que lo pasaremos de relax y espero que me dejen leer en casa algo ;D

La semana pasada terminé  La saga de los longevos- La vieja familia de Eva García Sáenz, para la Lectura Conjunta organizada por  Laky en su blog y comencé este libro que os enseño, Alguien como tú de Sara Rattaro, tercer libro que leo de la autora y que no podía dejar pasar porque con sus anteriores libros me emocionó y los leí en dos sentadas, y este va por el mismo camino, entre sábado y ayer casi lo leí entero, espero terminarlo hoy y luego me pondré con Emma de Jane Austen para la Lectura Conjunta organizada por Carmen y amig@os .

Ayer noche comencè a leer In vino veritas de Virginia Gassul porque me olvidè del libro en casa de un familiar,leí 50 páginas y me está gustando mucho,será otra de mis lecturas semanales ;) 

¿Con que libro pasaréis la Semana Santa?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Qué ganas tengo de leer este libro!!! Esperaré tu reseña, pero ya sé que estarás encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro. Ahora mismo estoy con El río de la fortuna de Elizabeth Haran y A la sombra del árbol Kauri de Sarah Lark. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Alguién como tú me encantó, seguro que lo disfrutas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Alguien como tú, yo sigo con Uno más uno,besotes y feliz semana! !

    ResponderEliminar
  5. Creo que te va a gustar mucho. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer a Sara Rattaro, aun no me he estrenado con la autora... Yo estoy terminando Elizabeth ha desaparecido y supongo que mañana empezaremos la conjunta de Buenaventura.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucha de estos días aunque sean caseros, (como los míos ;)) y felices lecturas para los ratos que te dejen leer jijiji
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con La hipótesis del mal
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo esta semana término Un hijo, de Alejandro Palomas y espero poder ponerme con el último de María Dueñas. Feliz semana!! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo esta semana término Un hijo, de Alejandro Palomas y espero poder ponerme con el último de María Dueñas. Feliz semana!! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo voy a leer ahora un libro que se llama el hambre y buscar otro para acompañar ya que creo que requiere su estado. El de Rattaro me llama la atención desde la reseña de Albanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que tengas buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de Sara Rattaro, así que tomo nota de tu recomendación. También leeré "Emma" para la lectura conjunta, pero más adelante. ¡Feliz semana! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de tus lecturas y de la semana!

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no sé qué lecturas me depararán estos días de vacaciones. Tengo un bote con mis lecturas pendientes y saco un papelito y leo lo que toca.

    Te nominé en un BookTag


    http://inkwand.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-dentro-y-fuera.html?

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con el nuevo de Linda Belago. Landscape :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría leer "Alguien como tú", ¡estaré pendiente de tu reseña! Yo termino en un rato "Dónde puedo alquilar una primavera", de Silvia Laforet y me pondré con "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza", de Joaquín Camps. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas de leer ese libro de Alguien como tu. Sólo con ver la portada ya te gusta.

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. No he leído nada de Sara, espero que lo disfrutaras!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en