As verbas do luns 12

9:27


Buenos días, ya llegó la primavera y llega con frío y lluvia de nuevo. Además tras un fin de semana de fiestas, toca una semana de calma para reponerse.  

La semana pasada terminé  Uno más uno de Jojo Moyes que me gustó bastante la historia y comencé a leer La saga de los longevos- La vieja familia de Eva García Sáenz, para la Lectura Conjunta organizada por  Laky en su blog y con este libro andaré esta semana entre mis manos. Voy por el capítulo 18 y durante el fin de semana no he leído nada, por motivos fiesteros, así que espero poder ponerme unos buenos ratos durante la semana y terminarlo.

¿Vosotros con que libro comenzáis la primavera?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Entre hoy y mañana lo termino también estoy terminando Khimera y El verano de los juguetes rotos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. pues actualmente estoy leyendo secreto del Arenal y el paciente este último me tienes totalmente atrapada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya verás, si te pones te va a durar nada. Al menos a mí (hace casi 3 años cuando lo lei) me duró un suspiro. Ahora estoy leyendo El alquimista impaciente, que llevo mas o menos por la mitad, asi que ya deberia ir pensando en la siguiente :) Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Ya terminé Los Longevos.Estoy con Khimera,creo que mañana lo termino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé Khimera, y estoy con una novela policiaca que tenía aparcada desde hace mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Ya nos contarás tus impresiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo ganas de comenzar con ésta saga >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo comienzo (y casi ni me lo creo) con un clasicazo: "Cumbres borrascosas", porque es el toca en el club de lectura del que formo parte. Y aunque parezca mentira no sé nada de la historia, ni he visto las películas (¡he encontrado 4 versiones! y las veré todas después de leerlo). Llevo 2 capítulos y ya ha conseguido engancharme, así que espero llevarme bien con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Yo comienzo a leer No me tientes, de Sylvia Day, que tenía muchas ganas de leerlo porque me encanta cómo escribe ésta autora.

    ResponderEliminar
  10. Yo terminé ayer Uno más uno y me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De vez en cuando también hay que dedicar algo de tiempo a la fiesta así que nada... Ánimo con la semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo terminé hace dos días y me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  13. "La saga de los longevos" sigue estando entre mis lecturas pendientes. La semana la comienzo sin nuevo libro entre manos, porque antes quiero ponerme al día, al menos, con un par de reseñas. Probablemente me decantaré por "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre". ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. La saga de los longevos, no sé si ya te dije que no e se lo que más me llama, espero a que nos contéis :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Que tengas buena semana. Yo sigo con La ley de los justos entre otros.

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo leo 'La fragancia de la flor del café' que no está mal aunque no me termina de convencer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfrutas de tus lecturas, yo a ver si termino "Los últimos días de nuestros padres"

    ResponderEliminar
  20. Parrandera, qué bien te lo montas ;) Espero que estés disfrutando de la lectura de "La saga de los longevos".
    Feliz semana, guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de la lectura y de lo que queda de semana! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Ya estamos a viernes pero te deseo igualmente felices lecturas para el fin de semana. Bseos.

    ResponderEliminar
  23. Espero que hayas disfrutado de los longevos!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en