As verbas do luns 11

9:23


Buenos días, como cada lunes os traigo esta entrada para que veáis que libros tengo entre mis manos esta semana. 

La semana pasada terminé  Agua cerrada de Alejandro Palomas y me puse Uno más uno de Jojo Moyes, para la Lectura Conjunta, llevo leído algo más de la mitad, así que entre hoy y mañana espero terminarlo, porque hoy comenzamos otra Lectura Conjunta organizada por  Laky en su blog de La Saga de los longevos- La vieja Familia , que al principio no iba a participar, pero tras pensarlo un poco ( poco ) me decidí ya que tenía el libro en el kindle desde hace mucho tiempo.

¿Vosotros con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Comenzaré mi semana con 'Mujeres de ojos grandes'. uvu Y también quería participar en una lectura conjunta, pero aún lo estoy pensando, haha.

    Ten buen lunes^^

    ResponderEliminar
  2. Comienzo como tu, con La saga de los Logevos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo con La saga de los longevos y con Khimera
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Coincidiremos con Los Longevos.Además estoy con "Curvas peligrosas" de Susana Hernandez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho de la Lectura Conjunta! Yo, esta semana acabaré con "Hombre sobre una escultura", que lo estoy leyendo poco a poco porque tiene un estilo narrativo un poco particular y como vaya muy rápido me pierdo por mi falta de concentración.... jijijiji
    Feliz semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando que llegue el de Jojo Moyes para ponerme con él. Que disfrutes de tus lecturas, feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo empiezo con Eleanor & Park, y por ahora súper bien. Me quedo a la espera de vuestras opiniones de Uno más uno. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Disfruta mucho de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer el de Jojo Moyes, pero antes leeré el anterior
    besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta con tus lecturas, yo estoy con Khimera. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta semana empiezo con Matar a un ruiseñor, ya que me lo recomendó un compañero de trabajo y es un clásico pendiente.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo con El grito de la tierra, de S. Lark.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con La saga de los longevos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Leeré también Uno más uno, aunque aún no lo he recibido
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también quería leer ese pero todavía no me ha llegado, así que empezaré otro pero no se cual...Besotes

    ResponderEliminar
  16. Disfrutad de la saga! Yo en invierno no soy capaz de ponerme con esos tochos ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo estoy un poco off de lecturas, asi que sigo con Enders de Lissa Price.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ahora estoy con La emperatriz de los etéreos y El asesinato de Pitágoras :)
    Disfruta de tu lectura.
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues el de la saga de los longevos pinta bien :D
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con Te daría el mundo, y luego me pondré con el de Uno mas uno, que me llego justo ayer a casa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  23. A disfrutar lecturas y aprovechar la semana :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas y buena semana! 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta mucho de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Espero que hayas disfrutado!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en