As verbas do luns 10

8:00


Llega otra semana nueva y con ganas de leer mucho y hacer muchas cositas más, poco a poco podré ir reseñando y publicando que tengo acumuladas unas 15 reseñas, algunas quizás se queden en el tintero pero otras tengo ganas de compartir lo que me han parecido, así que poco a poco.

Como sabéis esta pasada semana se publicó Khimera de César P.Gellida y me compré un ejemplar adelantadamente, porque en Lugo no sabían que día salía a la venta y allí estaba dos días antes a la venta. No me resistí y me lo compré. Había pensado apuntarme a la lectura Conjunta que tienen organizada, pero al final no voy a participar, el libro necesita tranquilidad para leerlo y no podré dedicarme en exclusiva a él estos días por lo que voy a demorar un poco y así poder leerlo con calma y a mi ritmo.

Ayer comencé  Agua Cerrada de Alejandro Palomas, es un libro cortito y que le tenía muchas ganas desde hace bastante tiempo, así que lo terminaré entre hoy y mañana y mientras espero la llegada(que se han retrasado) de Uno más Uno de Jojo Moyes, para la Lectura Conjunta que comenzamos esta semana.

¿Vosotros con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Tienes tres buenos autores en tus lecturas así que disfrútalos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Elizabeth ha desaparecido y El verando de los juguetes rotos y si me llega Khimera también lo empezaré. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo con El.latido del tiempo que me está encantando
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy esperando Uno más uno, así que mientras tanto terminaré hoy "El último funeral será el tuyo" y me pondré con In Vino veritas...
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Yo también leeré el de Jojo Moyes próximamente.

    ResponderEliminar
  6. También estoy con "Khimera" y el último de Jojo Moyes. Y terminando "El guardian, el poeta y el prisionero".
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy deseando leer el de Jojo Moyes y el de César Pérez Gellida, a ver si llegan ambos que se están haciendo de rogar.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Khimera, sinceramente me llama mucho.
    Espero que los disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincidiremos en el de Jojo Moyes aunque también tengo que leer Khimera, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo Khimera en mi estantería, esperando a comenzar la lectura conjunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo sí participo en la lectura de Khimera, y aunque no dispongo de demasiado tiempo y parece que requiere mucha atención, por lo menos en su primera parte, sí pienso disfrutarlo.
    Espero poder ponerme otra vez pronto con Alejandro Palomas, pero con su nuevo libro que sale en tres días. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien espero el de Uno mas uno, a ver si nos llega pronto, que tengo ganas de LC jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Des este autor no he leído nada aun, y eso que le tengo ganas; ya nos dirás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de leer el libro de uno más uno, me parece un libro agradable de leer
    besos

    ResponderEliminar
  15. He leído recientemente Agua Cerrada y me encantó. Seguro que a ti también :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Alejandro Palomas, a ver si me animo pronto. Khimera me gustaría leerlo, a ver si tengo la oportunidad.
    Disfruta de la semana y de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con La hermandad que me esta gustando mucho, besotes

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas lecturas, yo estoy con el tercero de Valeria.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfrútalos. Aún no he leído nada de Alejando Palomas. Yo estoy con La saga de los Forsyte y Abril encantado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de tus lecturas! Yo estoy con El almirante mediohombre y El valle del asombro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Ya nos contarás de Palomas, conmigo acierta. Todo a su tiempo, a leer con ganas y hasta donde se llegue.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy leyendo El marciano. De Palomas ya nos irás contando, tengo curiosidad pero no he leído aún nada suyo
    BEsos

    ResponderEliminar
  23. A ver qué te parece Agua cerrada. Yo la leí hace algún tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo he empezado una novela de Anna Gavalda y sigo con Christmas Carol.
    Espero tengas una buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Dicen que mas vale tarde que nunca... así que a pesar de ser miércoles, aquí estoy!
    Todavía no he leído "Agua cerrada" de Alejandro ¿te lo puedes creer? así que estaré atenta a tu reseña.
    Feliz resto de semana y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy algo atascada con 'La mujer justa' de Sandor Marai. No me está gustando mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Espero que disfrutaras de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en