Resumen mensual .- Enero

8:00


Pues como siempre que llega la hora de hacer esta entrada, descubro que el tiempo pasa volando y entre lectura y lectura se pasan las semanas volando y con las semanas los meses....ya terminó el primero de este año y así me ha ido.

Libros leídos y reseñas


Leí:

- Cuéntame una noctalia de Mónica Gutierrez ( lo terminé )
- La tierra de las mujeres de Sandra Barneda
- Las mil y un historias de A. J. Fikry de Gabrielle Zevin
- La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo
- Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie ( leí mitad)
- Hacia los mares de la libertad de Sarah  Lark ( aún me falta para terminarlo)

además reseñé:

- Un paso de más de Tina Seskis

Tengo pendientes varias reseñas, espero poco a poco ir publicándolas.

Lecturas Conjuntas y Mes temático

















Este mes de Enero participé en el mes temático que organiza Laky, Mes de la novela negra y he leído La estrategia del pequinés y Un cadáver en la biblioteca ( para el Homenaje a Agatha Christie) y que leí mitad el último día de mes y lo terminé el primer día ya de Febrero.
También participé en la Lectura Conjunta de La tierra de las mujeres,organizada por Lidia, Marga, Concha y Bea, con el que disfruté bastante. Gracias por la organización 

Libros recibidos


Estos son los libros recibidos durante este mes de Enero


Este mes a pesar de no pedir libros a las Editoriales ni participar en sorteos ( porque el tiempo es oro y no llego a todo) entraron estos libros en casa para quedarse:

El contador de historias de Rabih Alameddine ( regalo de Reyes) La llamada del Ángel de Guillaume Musso ( sorteo enTemplo de  Lectura ) Cuando cae el Crepúsculo de Emilio Piqueras ( bloguero invisible), In vino veritas de Virgina Gasull ( Gracias a la Editorial), Todo la verdad sobre las mentiras de José Antonio Palomares ( gracias a la Editorial), El dios del desierto de Wilbur Smith (gracias a la Editorial)


Superación de Retos


Comenzamos el año y cambiamos y renovamos los retos...e iré actualizando cada mes

Reto Eternos Pendientes 2015

Reto 25 españoles 2015.-

Reto Autores noveles 2015 .-

Reto Libros Ilustrados.-

Reto Sabuesos.-

Reto Genérico 2015.-

Reto Viaje con los libros 2015.-

Reto Libros Olvidados.-

Reto 75 Libros (me lo propongo yo)



You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola!
    Has tenido un mes muy completo, has hecho de todo >.< Leer, reseñar, retos... Y encima un montón de nuevas adquisiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen mes! Yo leeré a Fikry en febrero, espero disfrutarlo. ¡Un beso! Y feliz febrero!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí La tierra de las mujeres, para el club de lectura que organice con madres del cole, y fue bastante decepcionante.

    ResponderEliminar
  4. Sí que has tenido buen mes. Yo también ando atascada con las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos libros leídos, besos

    ResponderEliminar
  6. No ha estado nada mal, completito, completito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ha estado muy bien el mes de enero, ahora a por febrero
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues un primer mes muy completito. A ver si febrero se da igual de bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo con febrero! Besos

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal el resumen de tu mes de enero! Ni los libros recibidos, entre los que comparto alguno contigo.
    Que los disfrutes todos y que el mes de febrero esté cargado de buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El mes no ha estado mal y los recién llegados, alguno me gusta, otros me llaman menos, disfruta de las lecturas y a por febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ha estado muy bien el mes! Ahora a disfrutar de febrero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hemos coincicido en La tierra de las mujeres. Buen mes.

    ResponderEliminar
  14. Ha estado bien!! ahora a por Enero!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ya, es alucinante cómo pasa el tiempo. No me ha ido mal, he leído más que tú, pero veamos cómo va febrero!

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Ojalá yo hubiera podido leer tan solo la mitad pero he tenido un mes horrible... Espero que febrero se me dé mejor. Suerte a ti con febrero, enero ha sido muy bueno!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen mes! Disfruta de febrero!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en