Lectura Conjunta + Sorteo .- Uno más Uno de Jojo Moyes

8:00


¿Recordáis la  Lectura Conjunta del libro Yo antes de ti de Jojo Moyes, que organizamos en varios blogs en verano? Pues aquí volvemos alguno de aquellos blogs más otros que se han añadido a esta nueva iniciativa a proponeros la Lectura Conjunta de Uno más Uno de la misma autora, Jojo Moyes. Para haceros más fácil la participación, en cada blog sortearemos dos ejemplares del libro, seguid leyendo para conocer las bases y animáos!



Un novela con la que reirás y te emocionarás. Y cuando llegues a la última página querrás empezar de nuevo.

Una madre soltera

Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio.

Una familia caótica

Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden.

Un atractivo desconocido

A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar...

Una irresistible historia de amor

Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.


Bases de la Lectura Conjunta y del Sorteo



- La lectura Conjunta comenzará el  09 de Marzo, y lo compartiremos por Twitter o Instagram mediante #LibrosdeJojoMoyes #LCUnomasUno . Las reseñas del libro comenzarán a partir del 30 de Marzo y haremos un calendario de reseñas.

- A la Lectura Conjunta podrá participar quien quiera el único requisito es publicar la reseña en el plazo señalado, si no tiene blog, ofrezco el mío para publicar la reseña.

- Se Sortean 2 ejemplares del libro

- El sorteo es Nacional y no es obligatorio tener un blog literario para participar, tan sólo el afortunado deberá participar en la Lectura Conjunta y cumplir el plazo de reseña.

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo Quiero participar en el sorteo de Uno más Uno. No es necesario ser seguidor. Se agradece la difusión

- Si tenéis página Facebook debéis seguir la Página de los libros de Jojo Moyes

-El plazo del sorteo es muy cortito, desde hoy hasta el viernes 27 a las 12 horas del mediodía para así poder cuanto antes enviar los datos del afortunado para que le envíen el libro.

Otros blogs que participan



- María Alonso - De todo un poco 
- Isi - From Isi 
- Marga - Libros y excursiones
- Carmen - Milowcost blog 
- Carla - La tortuguita blanca 
- Scarlatta y Señor Don Gato

Participantes del sorteo


1- Albanta
2- MaraJss
3- Laky
4-Yakoytroy
5-Ful Navalon
6-En un rincon de mi aula de infantil
7-Irunesa
8- Tatty
9-Maidafeni
10-Grecia García
11-Patry
12-Lunilla
13-Mari Carmen de la Mancha
14-Mel
15-Manuela
16-Cristina_Roes
17-If i had a book
18-Tais
19-Sita Gles
20-Lidia Casado
21-Angela León
22-Pidalimia
23-Maitetoday
24- Virginia oli
25-The An5a
26-Agnieszka
27-Clarita 2102
28- Saray
29- MDolores
30-Susana Palacios
31-Neus
32-Vero Rinconin
33-MonTse
34-Raquel González
35-Asolasonunlibro
36- Sus y Fer
37-Arantxa Rios
38- Emilia Mª Leal Paredes
39-CN
40-Mari Lorente Palchreu
41- Paty-pa
42-Yohanna Arco
43-María José Rosello Gil
44- Laura Biedma
45-Esther
46-Lo infinito
47-Nosolo leo
48-Marisa G.

Animáos a participar y a sumarse a la lectura con el hashtag  #LibrosdeJojoMoyes #LCUnomasUno

You Might Also Like

61 comentarios

  1. Quiero participar en la lectura conjunta. Ya le ha dado al Me gusta en FAce y me comprometo a reseñar en plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver es en el sorteo, creo que me he líado. Y si me toca participo en la lectura conjunta

      Eliminar
  2. No me lo perdería por nada, yo tuve la suerte enorme de ganar aquí "Yo antes de ti" y me encantó, así que por supuesto que me apunto. Soy seguidora de la página de Jojo Moyes y me llevo el banner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, no debería. Creo que incluso ese mismo día tengo otra lectura conjunta, pero a Jo jo no me puedo resistir así que apuntame al sorteo y, si me toca, a la lectura conjunta
    besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntame al sorteo y si me toca a la conjunta. Ya sigo en Facebook la página .Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Yo antes de ti, así que me apunto a este. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno. Sigo a Jojo. Mi nick Ful Navalón. Gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Quiero participar en el sorteo de Uno más Uno, creo que me coincide con la lectura de los Longevos, pero acabo de terminar el anterior de la autora y me encantó, así que no me puedo resistir. Me llevo el banner y lo anunciaré en los sorteos semanales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrada con sorteo http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/02/una-de-sorteos_25.html
      Suerte

      Eliminar
  8. Quiero participar en el sorteo de Uno más Uno, creo que me coincide con la lectura de los Longevos, pero acabo de terminar el anterior de la autora y me encantó, así que no me puedo resistir. Me llevo el banner y lo anunciaré en los sorteos semanales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el anterior así que me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y puedo participar en la conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo y si toca a la lectura...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa
    Me apunto al sorteo, a ver y si hay suerte y puedo participar en la lectura

    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar en el sorteo Uno más Uno
    Tengo banner de esta entrada en mi blog y acabo de hacer una entrada para promocionarlo

    http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/2015/02/lectura-conjunta-sorteo-uno-mas-uno-de.html

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Tengo muchas ganas de tener este libro, a ver si tengo suerte =)

    Quiero participar en el sorteo de Uno más uno!!

    Sigo la página de facebook como Blogg Patry.

    Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno, tengo pendiente a la autora asi que a ver si hay suerte!!
    Sigo el Fb con El templo de la lectura!
    Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte a los participantes del sorteo y que se dé bien la lectura conjunta

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. quiero participar en el sorteo uno más uno, y si hay suerte en la lectura conjunta
    sigo el facebook como Mari Carmen Morante
    besos

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a tod@s! NO me apunto esta vez porque estoy hasta arriba de lecturas pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno. A ver si hay suerte y me estreno con la autora :)
    Un beso y gracias por le sorteo!

    ResponderEliminar
  19. No debería porque aún tengo pendiente el anterior, pero venga... apúntame al sorteo y si hay suerte a la conjunta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar en el sorteo de "Uno más uno" ! A ver si hay suerte y puedo compartir lectura conjunta.
    Gracias por la organización del sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Queremos participar en el sorteo del libro de Jojo Moyes "Uno más uno".
    Ponemos el banner en nuestro blog y le damos a me gusta a la página de Facebook de la autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Quiero participar en el sorteo de ''Uno más uno'' y si hay suerte a la lectura conjunta. Me llevo el banner a mi blog y sigo a la autora en facebook.

    https://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno de Jojo Moyes. Con suerte podré hacer la lectura conjunta :)

    En el FB soy Noelia Glez. A

    ResponderEliminar
  24. Yo también quiero participar en el sorteo! Y si me toca, pues claro, en la lectura conjunta. Soy seguidora de Jojo Moyes en Facebook y he publicado entrada en mi blog para darle difusión: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2015/02/pasando-revista-la-semana-91.html
    Un beso! Y gracias por la propuesta!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta. Me encanto Yo antes de ti :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo y si tengo suerte a la lectura :)

    ResponderEliminar
  27. Aunque me coincide con la lectura conjunta de otra, me apunto. Os sigo en FB como Mariangeles SG

    ResponderEliminar
  28. Hola, quiero participar en el sorteo de uno mas uno
    Os sigo en face
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo de Uno más uno.
    Ya sigo en FB como Ana Ruiz Tomás.

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! y publicaré la reseña en mi blog sinoleodesespero.blogspot.es
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar en el sorteo, y si me toca en la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Quiero participar en el sorteo de Uno más Uno. Me encantó Yo antes de ti y estoy deseando leer este libro.
    Así que me comprometo a tener la reseña dentro del plazo en mi blog literario: http://beingsaray.blogspot.com.es/

    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno. Y si me toca por supuesto me comprometo a participar en la lectura y reseñar en el día asignado. Le he dado al me gusta en facebook como María Dolores Alcaraz.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  34. Yo no me leí el anterior aún, así que de momento no me apunto a este. Besosl

    ResponderEliminar
  35. Quiero participar en el sorteo y si me toca a la lectura conjunta, besotes y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  36. ohhh pues me apunto!
    Quiero participaer en el sorteo Uno más uno.
    A ver si cae!! :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  37. Me han hablado maravillas de la autora y de sus libros así que → Quiero participar en el sorteo de Uno más uno.
    Suerte a to@s =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  38. ¡Me apunto al sorteo!
    A ver si hay suerte y lo leo con vosotr@s!
    Besazos

    ResponderEliminar
  39. Quiero participar en el Sorteo de Uno más UNo!

    Soy nueva suscriptora! A ver si tengo un buen estreno en tu Blog y gano uno jiji! Ya sigo a la página!

    Muchas gracias! Si gano haré la lectura conjunta y una reseña en mi blog!

    ResponderEliminar
  40. Hola! :) Quiero participar en el sorteo de Uno más uno. (L) A ver si tengo suerte y puedo unirme a la lectura conjunta! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno.
    Ya antes de leer la reseña estaba encantada con la idea porque YO antes de ti me encantó.
    Y tras leer la reseña que has puesto mucho más... al menos el principio me resulta algo conocido...

    muchas gracias! me quedo por aquí :-)

    ResponderEliminar
  42. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno. Y aprovecho para añadirte a favoritos ;)

    ResponderEliminar
  43. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno. Y aprovecho para añadirte a favoritos ;)

    ResponderEliminar
  44. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno. No conozco a esta escritora...a ver si me toca y me uno a la lectura conjunta!

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar en el sorteo de Uno más Uno, que me gustó mucho el anterior. Cristina Navarro (crisnasa@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  46. Quiero participar!!! el anterior me encantó!!!

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado esto de la lectura conjunta, porque fijo que asi me animo a volver a la lectura que desde que soy mama la tengo olvidadisisima...

    Asi que Quiero participar en el sorteo de Uno mas Uno...

    saludines

    ResponderEliminar
  48. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno

    ResponderEliminar
  50. Me apunto, quiero participar en el sorteo de uno más uno. Saludos :)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Quiero participar en el sorteo de Uno más uno de Jojo Moyes. Me muero de ganas de leer Yo antes de ti, menos mal que lo tengo en mi biblioteca, *____*.
    ¡Muchas gracias a todas y a la editorial por el sorteo! Es genial ^^,
    Esther.

    ResponderEliminar
  52. quiero participar en el sorteo de Uno más Uno

    ResponderEliminar
  53. Quiero participar en el sorteo de Uno más uno y si me toca a la lectura conjunta. Chao

    ResponderEliminar
  54. Tengo el primero pendiente, a ver si me pongo en breve con él. Seguiré vuestros comentarios a ver qué tal os va pareciendo.

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar en el sorteo de uno mas uno. Besos.

    ResponderEliminar
  56. No me apunto que no me puedo comprometer a fechas
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Quiero participar en el sorteo de uno mas uno.
    Sigo la pagina en facebook: https://www.facebook.com/pasaran.lashoras

    Un besito y gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo se cerró el día 27 , lo siento.

      Eliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en