Lectura conjunta + SORTEO (María Jeunet)

8:00


Nieves en su blog Mundos de Lectura ha organizado una  Lectura conjunta + SORTEO (María Jeunet Tengo los libros de la autora en digital desde hace tiempo y me he apuntado al sorteo por si hay suerte y me tocan en papel, que siempre me gusta más tenerlos en papel ;D  pero de todas formas voy a participar en la Lectura Conjunta.

El día 16 de Febrero comenzamos a leer Las hojas de Julia hasta el 01 de Marzo y el 02 de Marzo comenzamos a leer La foto de Nora hasta el 15 de Marzo. Las reseñas las publicaremos a partir del día 16 de Marzo ¿os animáis a participar?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola! Yo participo también, así que coincidiremos con la lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que la disfrutéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si puedo igual me apunto con La foto de Nora
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he leído los dos y creo que te van a gustar.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte y disfrutad con la lectura!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya he leído Las hojas de Julia (mañana estará la reseña) y La foto de Nora la dejo para más adelante. Un besote y que disfrutéis las lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Ya las he leído, así que espero que disfrutéis de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo terminé el fin de semana Las hojas de Julia, me pareció una lectura sencillita y fresca. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los tengo!!!! Y deseando comenzar con ellos. Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. Espero los disfrutes mucho. Tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Suerte!!! Y disfruta con la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte y a disfrutar de la conjunta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho de la lectura :)

    ResponderEliminar
  15. Yo he empezado a leer ya uno pero creo que me voy a animar en la lectura. En el sorteo no porque ya los tengo. Te lo confirmo más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la conjunta y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en