As verbas do luns 8

8:00


Bueno esta ya es la última semana de este mes corto y que siempre es uno de los meses que más libro leo, no sé porque muy bien, en fin, también es mi última semana de trabajo, por lo que espero al fin poder reseñar todo lo que tengo pendiente y poder leer con más calma y más centrada. 

Esta semana pasada terminé Las hojas de Julia de Maria Jeunet. y ahora esta semana estaré con La foto de Nora de Maria Jeunet, que comenzé el sábado tras terminar el anterior libro y que ayer le dí un buen empujón y lo llevo ya por más de la mitad, así que entre hoy y mañana supongo que lo terminaré. También estoy terminando Los pasos que nos separan de Marian Izaguirre, espero dejarlo leído antes de que termine el mes, que al final ha sido muy buen mes lector :D .

¿Vosotros con que libro pasaréis la semana y terminaréis el mes de febrero?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola! Feliz lunes! Yo empiezo la semana con Un secreto inconfesable y la continuo con La confesión de Constanza, a ver que tal se da esta semana y si puedo terminar los dos. Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Yo ando con dos buenos tochos: Regreso a tu piel de Luz Gabás y En el país de la nube blanca de Sarah Lark.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. La foto de Nora lo tengo pendiente, a ver si me pongo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus lecturas... yo estoy con Una casa en Thornwood.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tus lecturas... yo estoy con Una casa en Thornwood.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace unas semanas
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada pero me estáis poniendo los dientes largos entre todos.
    Yo acabo de terminar Aumenta el calor de Richard Castle y estoy planificando mi próxima lectura. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy ahora mismo con El dios del desierto, pero espero terminarlo antes de fin de mes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo estoy leyendo el peso del corazón de Rosa Montero, espero terminarlo hoy, porque mañana viene a Sevilla y me gustaría que me firmara el libro.
    También estoy con una biografía, la vida épica de Miguel Ángel, que iré intercalando con otras lecturas porque es un tocho. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de las lecturas y feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo un reportaje sobre la vida en Pitcairn. Excelente pero sin traducción al castellano. Quiero leer "Los pasos que nos separen" - me interesa la ambientación en Trieste, una ciudad de que he leído ya bastante y me fascina. A ver qué nos cuentas.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los que citas. Yo acabo de empezar "Las flores no sangran", de Alexis Ravelo, pero apenas llevo unas páginas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bueno... no hay mal que por bien no venga! Y mientras llega un nuevo trabajo, podrás disfrutar de más tiempo para la familia y tus lecturas ;)
    Estaré atenta a tus reseñas porque tengo pendiente "Hojas de Julia".
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. yo estoy con secretos del arenal y lo nuevo de elisabet benavent.
    Disfruta de tus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  15. Aprovecha esta especie de vacaciones porque seguro que pronto surge algo nuevo, así puedes ponerte al día en tus otras ocupaciones, ;-). A mi La foto de Nora me gustó más que Las hojas de Julia, a ver que te parece a tí.
    Yo empiezo la semana con nueva lectura Los amantes de Hiroshima, la nueva aventura del Inspector Salgado, Toni Hill Por fin he podido ponerme con él, y quiero disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero espero que las disfrutes y tengas una buena semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de leer los libros de María! Espero disfrutarlos... Yo acabo de terminar El año sin verano, y ahora sigo con Enda! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. probablemente el que tengo q leer para la universidad y para el cual hay que hacer un trabajo despues...

    http://diariodeunartistaadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy liada con te esperare, y la verdad es que me encanto la foto de nora:)
    bss

    ResponderEliminar
  20. Yo comienzo la semana con El tiempo mientras tanto, que supongo terminaré en un par de días, y con American noir, que me durará un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. A ver que nos cuentas de Los pasos que nos separan, tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Espero que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy esta semana con "Acusada" de Mark Gimenez. ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  25. Yo leo 'Secreto de hermanas' de Belinda Alexandra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Espero que hayas disfrutado de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en