As verbas do luns 7

8:00


Otra semana que llega y el tiempo corre sin parar!, en plena semana de carnaval, (entroido) entre cocidos y postres de la época y estos libros que tengo entre manos pasaré esta semana... 

Esta semana pasada no tuve tiempo a leer nada, solo el viernes noche y ayer un poco, terminé Caraculo de Pedro J. Domínguez. Ahora tendré entre manos, Los pasos que nos separan de Marian Izaguirre, que comencé la semana pasada y que no avancé pero espero darle estos días un empujón y  Las hojas de Julia de Maria Jeaunet, que comenzaré hoy y forma parte de la Lectura conjunta organizada en el blog de Nieves, Mundos de lectura


¿Que libro leeréis esta semana?

You Might Also Like

23 comentarios

  1. He leído las dos y ambas me gustaron, espero que a ti también
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mi lista de pendientes Los pasos que nos separan. Esta semana me toca terminar con la trilogía de Dolores Redondo que ya estoy por el segundo libro y me tiene enganchado!! :)
    Feliz semana!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Caraculo es un gran nombre para un libro xD
    Disfruta de las lecturas de la semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo Lo que el Hielo atrapa de Bruno Nievas y La foto de Nora de María Jeunet. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído ambos. Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno pero, al elegir las últimas lecturas, siempre se me va el ojo a la de Marian Izaguirre.
    Que.tengas buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención los que estas leyendo, yo estoy decidiendo...Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me quedé con las ganas de la lectura conjunta, tengo ganas de descubrir a María Jeunet. Que la disfrutes guapa, ¡feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho el de Marian Izaguirre. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo leo Enda y La mujer que nunca tenía frío... feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué pases una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo acabé la semana pasada con Las hojas de Julia y La foto de Nora. Me gustó más la segunda. Esta semana estoy con In vino veritas, a ver que tal. Besosl

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar de las lecturas y a por la semana :D

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, a ver que nos cuentas!!!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo pendiente "Hojas de Julia ", así que estaré atenta a tu opinión. Yo empiezo esta noche con "In vino veritas".
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas! El de Izaguirre me apetece mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Esperoq ue tengas buena semana y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Yo continúo en estos días con "Memorias de un solterón", de Emilia Pardo Bazán. ¡Está siendo una grata sorpresa! Ten una excelente semana. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Ánimo con tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. A mi no me importaría leer a Marian Izaguirre. Yo leo 'El susurro de las sombras'.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me apetece mucho el de Marian Izaguirre, a ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en