As verbas do luns 6

8:00


Comienza otra semana más y aquí llego con los libros que tendré entre manos esta semana, la pasada semana terminé Andrajos de Alicia Ordiz y que me resultó una lectura muy entretenida y ágil para ir leyendo durante la semana. 

Esta semana la comienzo con dos libros entre manos, Los pasos que nos separan de Marian Izaguirre, que comencé el viernes, pero que no logré de momento conectar con él a pesar de leer sus primeros ocho capítulos, así que ayer cogí  Caraculo de Pedro J. Domínguez, del que leí ya algo más de la mitad. Así que esta semana iré intercalando lecturas.


¿Con que libro comenzáis la semana? ¿Habéis leído alguno de estos dos, que os han parecido?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Buenos días! Yo sigo con Don de lenguas y también he empezado Un secreto inconfesable, a ver si soy capaz de leer los dos esta semana, que con el trabajo tengo que volver a acostumbrarme a este nuevo ritmo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los pasos que nos separan me gustó mucho y Caraculo lo tengo pendiente en la estantería
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos así que a ver que cuentas. Yo estoy con una tienda en París de Maxim Huerta

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. El de Marian Izaguirre me gustó mucho y Caraculo lo tengo pendiente así que me alegra mucho que te haya enganchado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Diario de un asesino a sueldo de Daniel Ter y hoy quiero empezar con Un amor para Rebeca de Mayte Uceda . Un besote

    ResponderEliminar
  6. Espero que logres meterte en el de Marian,ya sabes que yo no lo conseguí. Creo que te irá bien compaginarlo con el otro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno aunque tenía ganas al de Marian Izaguirre (ahora me lo estoy planteando, no sé, he leído algunos comentarios que me han dejado un poco plaffff). Yo estoy acabando Las hojas de Julia y comenzando Los perros siempre ladran al anochecer. Besos.

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas cositas de la prosa de Marian Izaguirre, a ver si consigue engancharte, yo no he leído nada suyo de momento. Que disfrutes de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el primero en mis estanterías. El segundo esperaré a ver las reseñas aunque pinta bien. Mucha suerte con la semana!

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta al libro de Marian que ya tenía echado el ojo, feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo Los pasos que nos separan pendiente desde hace meses. A ver si me pongo con ella pronto.
    Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero tengo pendiente el de Marian. Yo ando con Victoria Álvarez :D

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero el de Marian Izaguirre me llama mucho, ya nos contarás, besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Solo un dia, de Gayle Forman.
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  16. El de Izaguire me llama mucho y el otro libro lo tengo pendiente en la estantería. Atenta estaré a tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Espero que tengas buena semana y disfrutes de esta lectura.

    ResponderEliminar
  18. Espero que tus lecturas estén siendo satisfactorias. Besos

    ResponderEliminar
  19. El de Marian quizá debería leerlo, por lo que comentáis... yo ahora leo 'Panteras' de Lena Valenti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Al de Marian le tengo muchas ganas
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en