As verbas do luns 5

8:00


Aquí estoy de nuevo en lunes, como de costumbre, el primer lunes de febrero, comenzamos el mes con ganitas de leer mucho . Este fin de semana ha sido de sofá, manta y libro desde viernes porque estuve incubando virus y lo que el dolor de cabeza me dejó lo aproveché a leer. 

Terminé el libro La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo el viernes y me puse a leer para  el Homenaje a Agatha Un cadáver en la biblioteca, que ayer noche terminé y me gustó mucho. No había leído nada de la autora desde la adolescencia, y creo que sólo había leído un par de sus libros, así que seguro que repetiré sin tardar. Hoy comenzaré a leer Andrajos de Alicia Ordíz, que hace tiempo que tengo en el kindle y me apetecía mucho y me servirá para el mes temático de Laky

¿Con que libro comenzáis el mes?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Andrajos no lo conozco así que a ver qué nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con "Crímenes Exquisitos" que es un tochete y lo llevo leyendo desde la semana pasada. Con suerte lo termino antes de terminar esta semana y me pongo con alguno del mes del amor. Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos ratos nos está trayendo el homenaje a Ágatha Christie. Esperando tu reseña de Ravelo, un autor con el que tengo ganas de estrenarme. Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy leyendo Diez negritos, de Agatha Christie, que es el primer libro que leo de la autora! Estoy deseando llegar al final! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, ya nos contarás. Yo empecé ayer la lectura de El rumor de los muertos y estoy deseando tener un rato para seguir. Me da que me va a gustar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que tengas buenas lecturas!! Y que te mejores ;)

    Yo lo empiezo con el que acabe Enero, Oblivion, de Francesc Miralles. Que ya no me queda mucho ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también voy a leer algo de Agatha; yo estoy con Crímenes exquisitos básicamente.
    Espero que ya se te haya pasado el virus!!
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ando con "La interpretadora de sueños", a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  10. No conozco Andrajo. A ver qué tal está
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas, ya nos contaras, besotes

    ResponderEliminar
  12. Acabo de terminar Crímenes Exquisitos y no se que empezaaarrrr :S! ya nos contarás que tal Andrajos y Un cadaver en la biblioteca! Besoss

    ResponderEliminar
  13. Tengo Andrajos pendiente, pero aún no es su momento: a ver si tu opinión me da un empujoncito para leerlo antes. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Andrajos me gustó. Se deja leer muy bien. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, un fin de semana casero pero que ha cundido al menos leyendo. El de Andrajos parece que gusta, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Espero que tengas buena semana y puedas disfrutar de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Ayyy que se me va a psar lo de Christie, ya lo verás. Estoy entre el que has leido o Cinco cerditos... veremos. La estrategia del pequines la termine hace un par de semanas y me gusto mucho. Ahora estoy con Crimenes exquisitos con la que ya llevo una semana, pero es que no saco hueco. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me he leído los correspondientes al homenaje a Christie. He conseguido hacer una reseña, a ver cuándo hago las otras dos (espero que dentro de fecha).

    Acabo de terminar Murió por los pelos, y estoy pensando cuál será mi próxima lectura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felices lecturas. Veo que te has decantado por un título de Miss Marple, mi favorita. Coincidimos en
    eso, pero no en el título.
    Besines,

    ResponderEliminar
  21. Y yo como de costumbre llego más tarde del lunes...pero llegué! No conocía el libro de "Andrajos", así que estaré pendiente de tu opinión. Feliz lectura y feliz resto de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ni idea del libro que lees, no me suena de nada. Yo a ver si termino 'Adorables criaturas', que me está gustando bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en