Un paso de mas

8:00


Tina Seskis


Tina Seskis estudió en la Universidad de Bath, Inglaterra, y trabajó 20 años en marketing y publicidad. Un paso de más es su primera novela. Tina vive en Londres con su marido y su hijo y no tiene planes de tomar el tren a Manchester.

Argumento


Un matrimonio aparentemente feliz. Un hijo precioso. Un hogar encantador.

¿Por qué entonces Emily Coleman se levanta una mañana y decide abandonar su vida y empezar de nuevo? ¿Cómo sobrevivirá? Y, por mucho que lo intente, ¿podrá realmente decir adiós a su pasado?

Emily tiene un secreto. Nadie lo ha adivinado nunca. ¿Lo harás tú?

Mi opinión


No conocía el libro hasta que comenzaron a organizar la Lectura Conjunta y desde que lo sorteé en mi blog. El argumento no nos contaba mucho sobre el libro y nos deja con ganas de cogerlo y descubrir la historia, y eso fue lo que hice un día de estas pasadas navidades. No tardé mucho en leerlo, poco más de un día.

Su lectura es muy ágil y enganchadiza. Está dividido en cuatro partes, durante la narración va saltando del pasado al presente. Las partes del presente nos narra lo que está viviendo Emily desde que dejó a su familia y llegó a Londres y las partes del pasado, son las cosas más relevantes desde que nació hasta el día de su marcha. Esta estructura hizo que se me hiciera una lectura muy ágil y de forma interesada por saber más.

Poco a poco vamos conociendo más de la vida de Emily, pero hasta casi el final no sabremos la verdadera razón de porque dejó a su familia en casa y se marchó sola a partir de cero como a una vida nueva.

Es una lectura que recomiendo leer sin saber mucho más y así descubrir porque Emily se va y lo deja todo.

Gracias a la Editorial por el ejemplar


Ficha Técnica


Editorial.- Suma
Edición.- Noviembre 2014
Páginas.- 360
Precio.- 19,50 €
ISBN.- 9788483656884

You Might Also Like

24 comentarios

  1. A mi también me gustó mucho. Es un libro que engancha un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando lo puedo leer . Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues no sé porque no me llama demasiado la atención, la verdad es que el argumento no me llama y la portada tampoco me dice nada. Quizás más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de todas las cosas buenas que decís de ella, no termina de llamarme y no sé por qué :S Seguiré atenta de las reseñas que vayan saliendo a ver si me termina de convencer.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Admito que para nada me esperaba el final, me dejó con los pelos como escarpias solo de pensar en el motivo de su huída. Me ha gustado mucho esta lectura. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo leo las reseñas ya sólo por saber lo que os ha parecido el final, que me tenéis intrigadísima. xD
    Lo cierto es que, guste o no, parece que engancha un montón. Yo me he quedado con las ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo había leído opiniones que hablaban de que el final era un poco engañoso. No sé. Yo no me voy a animar a leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Variedad de comentarios está suscitando este libro. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gustó y me resultó ágil excepto el final, que no me convenció
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también estuve enganchadísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. LO tengo en mi lista. He visto distintas opiniones, pero a todos os ha enganchado, me apetece leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que organizarais la lectura porque me gustó mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No termino de verlo claro con este libro así que por ahora lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Leo buenas reseñas, pero no sé si me termina de convencer...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Te ha convencido más que a mí.

    ResponderEliminar
  16. Me apetece bastante leerlo, besotes

    ResponderEliminar
  17. Las reseñas leídas destacan eso, guardar el componente sorpresa, ya la tengo fichada, a ver cuando cae.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. si lo leo será por casualidad, pero no lo descarto.

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Estos días he visto todo tipo de comentarios acerca de este libro y la verdad que me pica la curiosidad, así que me lo anoto para saber por qué Emily deja su hogar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Final sí, final no... ha cosechado todo tipo de opiniones y al final me pica la curiosidad. Posiblemente acabe por animarme
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No me importaría leerlo, pero he leído tantas opiniones dispares que no me voy a dar prisa para averiguar si me gusta o no. 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Espero conseguirlo, suena bien. Saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo pendiente de lectura y con tu reseña me has picado... Espero leerlo en breve.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en