Reto Viaje con los libros 2015

8:00


Lunilla nos trae un reto muy apetecible y sencillo, el Reto Viaje con los libros 2015. Sólo tendremos que ir reseñando y poniendo aquí en esta entrada los libros en los que salimos de España viajando entre sus páginas. ¿que os parece?, animáos a participar y a viajar con nosotros este 2015


Libros leídos y reseñas


- Las mil y un historias de A. J. Fikry de Gabrielle Zevin
- La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo
Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie 
- Los pasos que nos separan Maria Izaguirre
- Hacia los mares de la libertad de Sarah  Lark
- El Nadador en el mar secreto de Willian Kotzwinkly
- Agua Cerrada de Alejandro Palomas
Uno más uno de Jojo Moyes
- Alguien como tu de Sara Rattaro


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Mucha suerte en el reto, seguro que consigues un mapamundi de lo mas completo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me apunte.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Con este no me animo. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Soy nueva por aquí, me gusta mucho y me quedo para comentar y seguirte.
    Pásate por el mío a echarle un vistazo!!
    http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con él! también me he animado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutes mucho, se ve genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me he apuntado. Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  9. En este me he apuntado para probar y creo que puede ser divertido

    ResponderEliminar
  10. Nos encontraremos en cualquier estación de tren :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Yo este año me limito al mínimo de retos, que necesito una temporadita de lecturas sin programar y sin agobios.

    ResponderEliminar
  12. A viajar mucho entre páginas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en