Reto pendientes.- Enero - Febrero

8:00



Comencé 2015 atareada y sin mucho tiempo a leer, pero estos son los libros que he leído este mes de Enero y los que intentaré leer en Febrero

- La tierra de las mujeres de Sandra Barneda
- Las mil y un historias de A. J. Fikry de Gabrielle Zevin
- La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo
- Hacia los mares de la libertad de Sarah  Lark (avancé aunque no lo terminé todavía )

Durante el mes de Febrero, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

- Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie (llevo mitad)
- Andrajos de Alicia Order
- Los pasos que nos separan Maria Izaguirre
- Las hojas de Julia María Jeunet

 ¿Qué os parecen? ¿os llama alguno? ¿habéis leído alguno?






You Might Also Like

17 comentarios

  1. De los que vas a leer, excepto Andrajos, los he leído todos y me han gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay,que ya he hecho la previsión y no me acord´de meter el de Agatha Christie!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Los pasos que nos separan y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Las hojas de Julia me encanta :) Me lo volveré a leer este mes en una lectura conjunta (creo que estás apuntada), así que nos leeremos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El de M. Izaguirre me llama!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Andrajos lo leí y me encantó, espero que te guste

    ResponderEliminar
  7. Yo también me quiero leer Las hojas de Julia. Que tengas un gran Febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con Lark y con Las hojas de Julia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues tampoco está tan mal la cantidad de libros que has leído. En mi caso, hay meses que no lo consigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Andrajos, que me gustó. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Los de Izaguirre y Ravelo son los que más me llaman, a ver si me pongo a la tarea, que tengas buen mes, Cartafol.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que lo consigas. Son bastantes lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cuántos libros es genial. Yo de todos sólo he leído "Un cadáver el la biblioteca" Un besito

    ResponderEliminar
  14. Solo he leido Las hojas de Julia y me gusto mucho. Disfruta de febrero :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De enero tengo pendiente el de Sandra Barneda y el resto me atraen mucho. De los de febrero no he leído ninguno, estaré pendiente de tus opiniones. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Compartí contigo "La tierra de las mujeres", y del resto me llama la atención "Los pasos que nos separan" y tengo pendiente "Las hojas de Julia".
    Felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en