Reto genérico (edición 2015)

8:00


Este año voy a volver a participar en el reto otro de los retos que propone Laky, el  Reto genérico (edición 2015) Este año que terminamos me fue bien con este reto, y he logrado leer de casi todos los géneros, así que me apunto de nuevo a ver si en el 2015 puedo seguir leyendo tanto y tan variado.

Libros leídos y reseñados


* 5 de misterio

* 2 thrillers


* 3 históricos

-In vino veritas de Virgina Gassul

* 2 guerreros

* 1 novela de humor

* 3 amorosos

- Las hojas de Julia de Maria Jenuet
- La foto de Nora de Maria Jenuet

* 1 infantil

* 1 juvenil

* 3 familiares.-

La tierra de las mujeres de Sandra Barneda
Uno más uno de Jojo Moyes


* 1 de terror

* 1 landscape

- Hacia los mares de la libertad de Sarah Lark

* 2 exóticos

* 2 libros de relatos

* 2 libros sobre libros (metaliteratura)

* 1 fantástico

* 1 obra de teatro, poesía o ensayo

* 5 de narrativa contemporánea

* 2 clásicos.

- Emma de Jane Austen

* 2 autoeditados.- 

Cuéntame una noctalia de Mónica Gutierrez
- Las hojas de Julia de Maria Jeunet




You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad es que es un metodo estupendo para hacer variadas tus lecturas, y si ademas sigues sus meses tematicos, aun más todavia. Yo este año no voy a participar, me lo tomo de relax. Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡suerte con él! yo también me he animado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participaré, a ver qué tal mi primera incursión en esto de los retos, porque este en particular lo veo dificilísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, creo que también participaré, me viene de maravilla y será todo un desafío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En este también participo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. ESpero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡A disfrutar de todos los géneros!

    ResponderEliminar
  8. Este lo intenté una vez y no pude, así que de momento lo dejaré para otro año aunque me encanta. Suerte y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Este año seguro será tan bueno o mejor que anterior. Así que ha disfrutar y lograr retos!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en