Mi Tarro-libro

8:00

Este fin de semana curioseando por Facebook, vi algo que me llamó mucho la atención en el muro de Carmen, esta era la imagen

¿Como no resistirse? Busqué un bote transparente por casa, lo puse todo bonito y ¿ahora que?


Pues muy fácil... hay que leer mucho en el 2015, y por cada libro leído, metemos un euro en el Tarro-libro con un papelito pegado con el título del libro terminado. Al terminar el 2015, tendremos casi el tarro lleno de monedas y papelitos que nos gustará mucho recordar cuales son y con el dinero que juntemos que mejor que comprarnos libros para nuestras estanterías.


¿Os animáis a participar y a compartir vuestros Tarrolibros?


You Might Also Like

38 comentarios

  1. Espero que leas y ahorres mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ya mi tarrolibro :) A ver cuanto lo llenamos y las navidades que viene nos autorregalamos un montón de libros nuevos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que lo veo, sin duda es muy curioso XDD Me pensaré si lo hago ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando ayer salí por la mañana a comprar unas cosas me di cuenta de que me faltaba algo, pero hasta ahora no caía... el tarro! Yo tambien queria empezar a hacerlo, me parece muy original y seguro que a final de año nos llevamos todos una alegria. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo acabo de ver en el blog Bibliomanías y otros desvaríos y me ha parecido una idea curiosa y bonita así que quizás me apunte. Biquiños!

    ResponderEliminar
  7. En cuanto lo ví en el Facebook de Carmen me apunté a la iniciativa! No leo tanto como otros blogueros así que no podré ahorrar mucho... pero para algún librillo si que me dará :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué idea tan chula! Creo que en cuanto acabe los exámenes la pondré en marcha yo también :)

    ResponderEliminar
  9. Una iniciativa de lo más original. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo ya también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy original y una buena manera de ahorrar incluso. Aunque a mi no me daría para mucho jajaja. Aun así tengo intención de hacerlo. Espero que acumules mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que la iniciativa es genial *3* Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Es muy original la idea, aunque yo no creo que la haga, soy un desastre para ahorrar :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, te felicito. Acabo de inaugurar el mío ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya empecé, pero no tengo un tarro, si no lo voy a hacer con una lata muy original. A ver cuánto recaudamos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonito, ahora a leer y guardar, espero que sea un pequeño gran tesoro.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunté. ¡Me faltó tiempo! De momento sólo llevo una moneda, pero ya irán cayendo... como moscas, espero XD El tarro-libro te ha quedado precioso. Se están viendo verdaderas virguerías en el grupo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  18. Me anima mucho esta idea pero aun no me he decidido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Una iniciativa muy original! A llenar ese tarro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también participo con mi botellalibro especial ;) Ahora suerte llenándolo!!

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto de cabeza, aunque quiero un tarro chulo y ando loco buscándolo o pensándolo como hacerlo.

    ResponderEliminar
  22. Genial iniciativa! A ver si lo llenáis :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Muy original, ahora a leer mucho y a llenarlo . Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Es una idea estupenda en la que yo también participo: tu tarro es chulísimo! 1beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Pues a llenar el tarro!! Mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito te ha quedado el tarro! Me parece una iniciativa genial! Me parece que e voy a unir a vosotr@s... jijijiji
    A leer mucho para llenar el tarro!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ya somos 59!! Y puede que no se quede aquí la cosa... Da gusto empezar el año con esta ilusión, verdad? Muchas gracias por dedicarle la entrada, Cartafol!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  28. Ojalá lo llenes hasta arriba!!! ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy viendo cómo decoro el mío, a ver si este fin de semana lo finiquito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Uff! El tuyo es bien grande, te va a costar llenarlo.

    ResponderEliminar
  31. Chulísimo. Se lo voy a proponer a mis hijos, a ver qué pasa a final de año, ahora que se están aficionando a la lectura las dos mayores.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanto mucho! Definitivamente me voy a apuntar :D

    ResponderEliminar
  33. Yo también me he animado. ¡Entre hoy y mañana caerá el segundo euro! :D A ver qué nos contamos de esta iniciativa a finales de año. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Yo también lo vi en el de Carmen y la verdad que me picó muchísimo la curiosidad...me lo estoy replanteando...al fin y al cabo es una buena manera de ir ahorrando para más libros jaja.

    Un besiño

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en