Mi bloguero invisible 2014

17:18

Como ya sabéis este año he vuelto a participar en el bloguero invisible que siempre nos propono Kayena en su blog Negro sobre blanco. AQUÍ os contaba con que libro participaba yo en esta edición de la iniciativa. 

El tiempo se me puso encima sin tener preparado mi paquete y lo envie casi a final de año con mucha ilusión y con ganas de tener mi paquete entre mis manos. Se hizo esperar un poco y lo recibí dos o tres días después de reyes. ¡¡Que sorpresa recibir un paquete de alguien que conoces virtualmente!! Siempre es agradable recibir estos paquetes de esta iniciativa y otras parecidas, pero si es de alguien con el que interactuas a menudo, parece que viene como de un amigo. Tatty fue la encargada de enviarme este paquetito tan bonito.

Y dentro venía este libro de Emilio Piqueras, que no tenía y que disfrutaré en cuando tenga un ratito.


Muchas gracias a Kayena por organizarlo todo y a Tatty por este paquetito tan bonito.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. quée chulo! disfruuutaaaalo
    los regalos siempre son geniales ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Que de tiempo hace que no me paso por aquí que no había el cambio de look del blog!!!
    Me parece un regalo maravilloso así que ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco el.libro. El paquete es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué disfrutes mucho de tu regalo! BeSos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de paquetito! Disfruta mucho de la lectura, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Se ve mucho mimo en el paquete, y el libro tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. a ver si puedo yo escribir mi cronica, por cierto muy bonito el cambio de la cabecera del blog

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que llegase bien aunque con un poco de retraso, qué pena :( Espero que disfrutes de su lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los paquetes hechos con tanto mimo me encantan... el libro no lo conozco, espero tus impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como mola!" A ver si el año que viene puedo participar!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el `paquete!!
    Ahora a disfrutarlo en cuanto puedas y ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro, ya nos contarás. El paquete es precioso, pedazo de regalo!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!
    Disfrútalo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el paquete =)
    Disfrútalo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo!!! Que lo disfrutes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Que ilusion tienen que hacer estas cosas!!
    Disfrutalo ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Incógnita resuelta! ¡Disfruta de la lectura! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!!! Disfruta mucho del libro! Estaré pendiente de tu reseña porque no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en