As verbas do luns 4

8:00


Llega otro lunes y ya el último del mes, el tiempo corre sin apenas verlo pasar, este mes ha sido complicado en cuanto a lecturas y atender el blog y pasarme por los vuestros ya fue misión imposible. Febrero será igual o parecido porque aún trabajo este mes. Me encuentro genial trabajando, pena que solo sea hasta finales de febrero, pero tengo una rabia inmensa en no poder disfrutar más de mis lecturas y compartirlas con vosotras, pero a todo no se llega y más aún teniendo familia que te espera en casa cuando llegas y que reclaman tu tiempo.


Esta semana la comienzo con el libro La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo que comencé a leer el sábado noche y que ayer a la tarde le di un buen empujón, espero ir avanzando durante la semana y terminarlo a tiempo, aunque la reseña no sé yo si hasta el lunes o martes no creo que pueda publicarla. Luego quería comenzar a leer el libro que escogí para el Homenaje a Agatha que organizó Teresa y Pedro en sus blogs y que termina el plazo de reseñas el día 12, espero llegar a tiempo

¿Con que libro comenzáis la semana?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Buenos días! Feliz semana y feliz lectura!!!
    Y no desesperes... Como ha venido este trabajo seguro hay más por llegar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El trabajo, con la que está cayendo, es lo primero así que ya tendrás tiempo en otro momento.

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es tener trabajo, tiempo para la lectura encontrarás aunque sea menos de lo que te gustaría. Tranquila, yo tampoco empecé con el libro de Agatha. Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El trabajo es importante , ya sacarás tiempo para leer . Estoy leyendo Crímenes exquisitos y Las hojas de Julia. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que estés disfrutando del trabajo y la familia, que es lo que toca ahora. Tengo muchas ganas de estrenarme con Alexis Ravelo, que todos habláis muy bien de él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste tanto como a mi
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Animo con el último mes que te queda, y no te preocupes, hay que aprovechar cuando se tiene trabajo tal y como estan las cosas. ¡Ya querria yo!

    Yo estoy terminado Si decido quedarme <3

    ResponderEliminar
  8. El trabajo es lo principal (y más en estos put* tiempos que corren), que me lo digan a mí...

    Yo ando con "El increíble caso de Barnaby Brocket", "Tras las huellas de la fauna ibérica", "Un canguro por navidad" y "El latido de Olimpia".

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana, disfruta con las lecturas, seguro que al final llegas a tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me tengo que poner con Agatha ya mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A ver qué te parece La estrategia del pequinés que de momento está gustando mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno por esos que pueden participar del concurso de Agatha, aquí es muy dficil conseguir sus libros. En cuanto a lo demás el tiempo corre y solo nos queda lo que disfrutamos, las grandes lecturas. Saludos de El Visitante de Faguas.

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es seguir disfrutando de la lectura, aunque ahora sea menos tiempo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy con La estrategia del pequinés,y luego empezare el de Agatha,tranquila .Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho La estrategia del pequinés, es un libro la mar de entretenido y bien escrito. 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Te escribo con 5 días de diferencia, pero leo ahora 'Adorables criaturas'.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en